Ban online o consola?

Unido
septiembre 21, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.tengo un problema muy muy grande a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días compre el pes 2016 digital,60€ pagado con paypal.
Esa mañana entro para jugar(yo SOLO JUEGO ONLINE)y con enorme sorpresa descubro que estoy baneado.
Llamo a ps y me dicen que tengo un mes de ban por insultos en una chat de grupo.lastima que yo non a he enviado mensaje ni hago arte de ninguna chat de grupo.despues de varios minutos con ellos se dan cuenta que aun tengo a mi nombre una ps3 que vendí al principio de ese año.me desactivan aquel perfil,pero no pueden hacer nada por el ONLINE.resultado,por culpa de alguien estoy un mes fuera de ONLINE y cuando volveré ya me se caducara mi subscripción.
Que hago?
He pensado de ir a comprar el juego en disco,crear una cuenta nueva en la play y pedir los 60€ atrás con paypal.pero mi pregunta es,me van a banear la cuenta conectada con paypal,y de eso no me importa,o también toda la playstation??gracias
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Comprado a quién y dónde?

Los grupos en Ps3 casi nadie los usaba porque son de texto y por micro solo puedes hablar desde los juegos.

Quitar un sistema lo puedes hacer desde la propia página oficial de PlayStation, y si vendes una consola, siempre hay que ponerla de fábrica.

Es muy difícil demostrar que tu no has sido el de Ps3 y Paypal está para errores o timos, no en plan sino queda satisfecho y más en el ocio digital que lo especifica bien claro, sobre todo si lo has comprado oficial en la Store.
 
Superior