Bale protagoniza la portada de UEFA Euro 2016

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Konami acaba de enseñar al mundo los artes de UEFA Euro 2016, el próximo DLC gratuito para PES 2016. En su diseño y foto principal tendremos a Gareth Bale, extremo derecho del Real Madrid, lo que mantiene la apuesta de Pro Evolution Soccer por jugadores de este equipo en sus portadas para todo el mundo, donde ya tuvo a Ronaldo, por ejemplo.


La edición en físico de Bale en portada de UEFA Euro 2016 de PES 2016 sale el 21 de abril solo en PS4 y PlayStation 3, aunque el contenido estará disponible para descarga desde este 24 de marzo. Los que adquieran la edición en físico tendrán varias ventajas de juego, como poder fichar a Bale directamente para MyClub, acceso a un Agente Embajador especial, 7 Agentes Euro especiales que darán 7 jugadores de los 24 equipos clasificados, o 10,000GP (dinero de juego para las transacciones) a la semana durante 10 semanas.

Según la nota de prensa de Konami, "Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del momento, por lo que estamos encantados de que sea él la cara de UEFA Euro 2016 para PES 2016. Su habilidad y destreza lo convierten en el embajador perfecto de un juego que recreará las capacidades de las mejores selecciones nacionales de Europa. Estamos seguros de que será uno de los protagonistas del torneo, y por lo tanto, estamos encantados de que sea nuestra imagen de portada ".
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior