Ayudarme a elegir PS3

Unido
noviembre 24, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola a todos:
soy un padre pensando ya en los reyes Magos para su hijo. Quiero comprarle la PS3, pero al ir a los típicos centros (Carrefour, Hipercores, Gamer, etc etc etc..) me hago un lio tremendo.
Veo la nueva con 12 Gb, pero yo me pregunto ¿como sacan algo nuevo con menos capacidad de disco duro que las anteriores).
¿tienen todas conexion wifi? ¿Que posibilidades me da esto del wifi?
¿ en Una de 350 0 500 gb puedo pasar via wifi peliculas de mi ordenador o tiene que ser a traves del rj45? ¿y con un una memoria USB?
teno la PS2, pero sólo la ha utilizado para jugar y ver 1 o 2 pelis de dvd.
¿Tiene la PS3 BlueRay?
¿Podeis ayudarme y clarificarme lo que puedo hacer con una PS3, a parte de jugar, y que diferencia unas de otras? SIEMPRE TODO LEGAL. NO QUIERO PIRATERA NADA.
Saludos y gracias.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Te respondo en orden compañero:

No te recomiendo para nada la de 12gb es MUY MUY poco, hay juegos con istalación de datos obligatorias de unos 4gb, así que con 3 juegos como esos no podrías guardar más partida ni nada.

Todas vienen con wifi, te da la posibilidad de conectarte a internet, acceder a PSN, conectar tu PSP-Vita..etc.

Sí que se puede hacer, y lo hice pero no sé como, se vincula el ordenador a la PS3 y desde la ps3 puedes ver pelis. Tambien se puede por USB(que es lo más recomendable)

Sí, el lector de ps3 es un blue-ray.

Escuchar música, alquilar/comprar peliculas, usar el juego social Home, hablar con los amigos..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
El nuevo modelo que han sacado, es un timazo impresionante, no pago yo 300 euros por una consola que ya esta en sus ultimos dias ni de coña, busca la de 120gb que por lo menos en el game de mi ciudad aun siguen quedando algunas, y pillatela por 150 euros creo que la vi, te sobrara espacio y mucho mas barato.
 
Unido
noviembre 24, 2012
Mensajes
7
Karma
0
gracias

CristalShiva, muchisimas gracias, ya lo tengo todo mucho mas claro. ahora a mirar precios...... Pero ninguna se 12 gb.
apuntare este foro, ya que seguro necesitare ayuda mas adelante !!
--- [ Añadido ] -----
gracias a ti tambien romanturbo.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
CristalShiva, muchisimas gracias, ya lo tengo todo mucho mas claro. ahora a mirar precios...... Pero ninguna se 12 gb.
apuntare este foro, ya que seguro necesitare ayuda mas adelante !!
--- [ Añadido ] -----
gracias a ti tambien romanturbo.
yo tengo la de 80 gb y me da de sobras para todo nose si seguiran sacando esas pero barata sera seguro... sino con una slim de 120gb vas que chutas.

mirate algun pack en game o gamestop suelen salirte con algun juego y sale bastnte bien.

el cable hdmi tendras que comprarlo aparte para verlo en una tele hd si es tu caso ya que no te sale con la play.

saludos
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Bueno, yo tengo una de 120gb y de tantos juegos que he jugado ahora tengo que borrar partidas porque me estoy quedando sin espacio.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
yo te recomendaria que no comprases las nuevas que han salido ahora , creo que son super slim o algo asi. mejor comprate la slim normal.
el lector es blu-ray , todos los modelos tienen wifi , y cuando comienzes podras conectarla a tu conexion de internet y podras acceder a internet desde la play o jugar online.
puedes ver peliculas tuyas propias , escuchar musica , navegar por internet(algo limitado) y tambien puedes alquilar peliculas desde la PSN.
Intenta pillar un pack de la slim con algun juego o con dos mandos que estan mas baratas que las super-slim y tienes mas espacio en el disco duro
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
El titulo esta mal escrito, no es "ayudarme" sino "ayudadme" y ahora me largo de aqui haciendo la croqueta
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Bueno, yo tengo una de 120gb y de tantos juegos que he jugado ahora tengo que borrar partidas porque me estoy quedando sin espacio.
ya somos 2 que tenemos una Slim de 120 petada y borrando algo cada dia pa tener otro juego xD jodido plus:cunao:

Yo le recomiendo aqui al compañero que hace la pregunta una Slim de 320 que trae el Move que aun venden ese pack..

saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
12GB? con eso no se va a ninguna parte, contando que la misma PS3 se guarda unos GB para sus instalaciones, actualizaciones y demás, con eso no se hace absolutamente nada, yo tenía una de 40GB y le tuve que cambiar el disco duro por uno de 500GB, con el tiempo a medida que vaya acumulando juegos el tema del espacio es un agobio.

Con la Slim de 120GB a la larga tal vez tenga que recurrir a borrar instalaciones, cogería la Slim 320GB y perfecto.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo te recomendaria minimo la de 320GB porque yo tengo la de 120GB y se te puede quedar algo corto y jode bastante tener que estar borrando cosas.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La de 12GB no sé ni siquiera para qué la han sacado, porque todos acabarán cambiando su disco duro.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola a todos:
soy un padre pensando ya en los reyes Magos para su hijo. Quiero comprarle la PS3, pero al ir a los típicos centros (Carrefour, Hipercores, Gamer, etc etc etc..) me hago un lio tremendo.
Veo la nueva con 12 Gb, pero yo me pregunto ¿como sacan algo nuevo con menos capacidad de disco duro que las anteriores).
¿tienen todas conexion wifi? ¿Que posibilidades me da esto del wifi?
¿ en Una de 350 0 500 gb puedo pasar via wifi peliculas de mi ordenador o tiene que ser a traves del rj45? ¿y con un una memoria USB?
teno la PS2, pero sólo la ha utilizado para jugar y ver 1 o 2 pelis de dvd.
¿Tiene la PS3 BlueRay?
¿Podeis ayudarme y clarificarme lo que puedo hacer con una PS3, a parte de jugar, y que diferencia unas de otras? SIEMPRE TODO LEGAL. NO QUIERO PIRATERA NADA.
Saludos y gracias.
Exacto todas tienen wifi y el disco duro en la ps3 es una de las partes mas importantes ya que no es como la xbox, los juegos de ps3 requieren instalación obligatoria. Te recomiendo comprar la ps3 slim de 250/320 gigas ya que es el modelo que mas gigas tiene.
 
Superior