Ayuda y consulta headset, bluethoot de PS3 estropeado?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Hola buenas noches, necesito algun consejo sobre el problema que tengo, os comento. Hace una semana me compre una play nueva, y al conectar mi headset todo correctamente, registrarlo, ponerlo en entrada y salida, activacion del micro...etc, pues resulta que yo si que oigo pero los demas no me oyen. Bien pense y digo , joer que casualidad se me escoña la play y al mismo tiempo el micro. Bueno pues me compro headset nuevo y me pasa exactemente lo mismo, y esto ya no puede ser. Casi imposible.
Asi que he llegado a la conclusion que tiene que ser algun defecto del bluetooh de la play, por que no le encuentro ninguna explicacion. Me dicen mis compañeros que me escucharon unos 4 segundos y despues un ruido muy fuerte y molesto. Os ha pasado alguna vez algo parecido? es que no se que mas hacer. Es muy posible que sea defecto de la ps3?
Gracias .
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
por que no hablas al sat y que mejor ellos te saquen de dudas por que yo no he tenifo problemas nunca con el micro
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
por que no hablas al sat y que mejor ellos te saquen de dudas por que yo no he tenifo problemas nunca con el micro

Pues como aun no ha pasado los 15 dias lo que voy hacer es devolverla por otra.
No veo normal que fallen hasta 3 headset distintos, y esta todo puesto correctamente no me he saltado nada. Gracias de todas maneras.
Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Hombre, si te han fallado 3 headsets distintos ya tiene pinta de ser la ps3, ¿son 2.0 los headsets no? cambiala por otra en la tienda o a ver si puedes probar el headset en otra play. De todas formas te tienen que cambiar el producto defectuoso en los siguientes 6 meses despues de la adquisicion.
Ayer fui a consumo y esa fue la respuesta que me dieron ellos. Pasados 15 dias se tienen que hacer responsable del producto vendido, lo cambian o te lo envian al SAT y ellos se hacen cargo de los portes. Y no solo con la ps3, que tiene mejor cobertura tecnica, si no CON CUALQUIER PRODUCTO. saludos!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
estoy casi seguro, que o los headsets que usaste no son compatibles y hacen interferencia con el DS, o que es un problema de configuracion, mira que yo al principio con mi headset tambien tenia problemas que no podia hablar, despues fui comprobando las configuraciones hasta que di con la correcta y ya no lo toque mas y anda de maravilla, te recomiendo que mires algun tutorisal por yoptyube, porque me parece muy raro que el bluetooth no ande:ein::ein:.
Si esto no funciona pues llama al SAT:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No todos los bloothot funcionan en la ps3, yo tenia uno antiguillo de un movil y lo use con la play pero tu hablabas y no te oian aunque estaba bien configurado y oia yo alos demas, lo que hice fuen comprar uno especifico para la ps3, aunque no creo que este sea tu problema.
SAludos
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Bueno pues ya esta solucionado, era un defecto de la ps3, la he cambiado y funciona ahora perfectamente. Me pareció muy raro porque en la anterior ps3 no tenia ningún problema con ese mismo micro, y mas raro era aun que no fuesen los otros dos nuevos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Un saludo.
 
Superior