AYUDA URGENTE ¿Me compro una PS4 de segunda mano?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola, gente! :hola: :hola: :hola:

Os pongo en situación:

Hace un montón que no me conecto, pero me había salido un poco del mundo de los videojuegos, por temas personales y es que ahora, tengo antojo de tener una PS4... Pero, resulta que nueva, me parece demasiado cara. :roto2:

La cosa está que hace unos días, un tipo de mi pueblo puso a la venta su PS4, con un mando, con unos auriculares y 4 juegos: "call of duty: advance warfare", "faircry 4", "Gta 5" y "Battlefield 4". La consola tiene aproximadamente un año y dice que ya no tiene garantía. Todo eso lo vende por 300 euros negociables. :sisi:

¿Creéis que es un buen precio por el pack que ofrece de segunda mano? ¿Hasta cuánto podría bajarle el precio (porque dice "negociables"...)? :X

Estoy pensando si comprarla o no porque no sé si vale realmente la pena o puedes encontrar todo eso a un mejor precio de segunda mano. :buf:

¿Y el tema "juego online" como está en la PS4? ¿Hay que pagar cada mes para poder entrar a partidas online? ¿Sale muy caro? ¿Vale realmente la pena todo esto? :wtf:

Bueno ya veis que tengo unas cuantas dudas. Pero es que estoy un poco necesitada, pues me han "baneado" la PS3 dicen que "temporalmente" y hace mucho que no me deja jugar online y es muy aburrido... :douh:
Y para comprarme otra PS3, he pensado en ponerme al día con la nueva generación. XXXD

Muchas gracias, espero vuestras respuestas! :hola:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Slady90 Para jugar online a la PS4 debes de estar suscrita a PS Plus, hay suscripciones de 1 mes, 3 meses y un año, la más rentable es la de un año que cuesta 49.99€, 3 meses son 14.99€ y un mes 6.99€.

Hace poco han sacado la PS4 de 1TB, seguramente habrá algún pack con un par de juegos. Al no tener garantía la que te ofrecen deberías de tener cuidado, con la electrónica nunca se sabe, si al final decides comprarla antes de cerrar el trato que la pruebe delante tuya para ver si va bien o no.

El pack en sí no está mal, 4 juegos, auriculares, mando y consola. Lo importante como dije es saber si va bien la consola, también mirar si va el mando y auriculares :sisi:.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo primero que miraría es como es eso de la garantía, es decir, si tiene 1 año debe de tener garantía seguro. A menos que hubiese perdido el ticket de compra o haya trasteado con ella.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
La garantia son 2 años por ley, osea que ahí alguien miente, o algo raro hay, para que tenga 1 año y no tenga garantía.

Yo electrónica de 2ª mano.. no soy partidario, prefiero estrenarlo yo y tener toda la garantía para mi xD
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
La garantia son 2 años por ley, osea que ahí alguien miente, o algo raro hay, para que tenga 1 año y no tenga garantía.

Yo electrónica de 2ª mano.. no soy partidario, prefiero estrenarlo yo y tener toda la garantía para mi xD
Es que se supone que los de Sony solo dan un año real por ser considerado un juguete en lugar de un aparato electrónico, eso leí en algún sitio y cuando la compré en el game el dependiente me lo confirmó, el segundo año debes demostrar que el error es de fábrica o de componentes contratando un perito que dé parte de ello (y el coste corre a tu cuenta). Aunque si quereís confirmarlo en internet seguro que aparece el tema.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Gracias por las respuestas.

Tendré que preguntarle si ha pagado algo del PSPLUS, porque a ver si todavía se puede jugar online, o le preguntaré si él ha jugado alguna vez y qué tal.

A ver, es que el pack promete, a mi me dio buena impresión. Pero claro, si me decís eso de la garantía que en teoría dura 2 años, no me echa del todo atrás, pero entonces mejor le preguntaré si le ha pasado algo a la consola o si han perdido el tíquet de compra, porque yo también tenía entendido que daban 2 años de garantía...

Luego, ¿vosotros le preguntaríais también cuál es el motivo por el cuál han decidido venderla?

Es que he visto en foros o páginas de compra-venta que especifican la razón... ya sea por falta de uso, necesidad de dinero o por otros varios motivos...

Gracias de nuevo! Eso me ayuda un montón.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo directamente no la compraría por el tema de la garantía, he tenido malas experiencias con la ps3 con temas de garantía con el SAT de Sony y jamas me arreglaron la ps3 me las intercambiaban por otras y siempre a las semanas o al mes se volvia averiar,te está diciendo que tiene un año y que no tiene garantía,es para decirle que me estás contando si por ley son 2 años de garantía,yo si ni tan siquiera da 6 meses de garantía que te da tiempo a darla caña no la compraría ni por la mitad(150€), porque a mi la play 3 me iba bien durante 2 horas y se apagaba sola,y segun le daba...podia estar 2 horas como 10 minutos...y me estás diciendo que son 300 pavos,tu verás pero yo prefiriria cogerla nueva que vale un poco más que sabes que tienes tu garantia y demás,y los juegos que quieras siempre estaran de segunda mano y en algunos casos tirados de precio...obviamente la consola te va decir que va perfecta aunque esté maly que nunca le ha pasado nada,LA QUIERE VENDER!!mi consejo es que NO te arriesgues que lo barato sale a veces muy caro
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Yo de segunda mano no me convence ni lo de la garantía, ya que sea un año o dos no tiene q es el echo, ni el precio porque tampoco me parece un chollo ya q son juegos algo viejos y que de 2ª mano se pueden conseguir mas o menos baratos y por 400€ tienes nueva 1tb con garantía y algún juego. Así q yo no la compraría.
De segunda mano es jugártela a cara o cruz. Nosotros damos opiniones pero la desicion la tomaras tu, aunque veo mas en contra q a favor.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Podría regatear, es que sé casi seguro que lo que es el precio de la consola sola lo ha valorado por unos 160-170€ diría. El resto será el valor de los 4 juegos y los auriculares que deben ser de marca no te fijes. Si lograra sacarles 20€ quizás no me arrepentiría tanto en caso de que no me funcionara a la perfección. Dijo que ayer mismo estuvo jugando. Lo que podría hacer es pedirle si podría probarla antes de decidirme ya que se trata de un producto caro.

Os dejo la fotografía que ha subido, para que veáis un poco. También podría pedirle fotos específicas de cada cosa, por si las moscas los juegos estuviesen en mal estado o eso. Es que unos 400 euros sólo la consola, sean 500Gb o 1T duelen...

--- [ Añadido ] -----
Actualizo...

Los otros juegos dice que están en la memoria de la consola. Tiene 407Gb en uso pero libres quedan 153,5Gb

Creo que será debido a los juegos en "formato digital" por así decirlo...

Ahora ya me echa para atrás, lástima que hubiese podido ser una buena compra.

Al menos si la consola te peta o algo, puedes vender los juegos, pero en este caso a la que te falle te quedas en prácticamente en nada. Tendré que ahorrar y a ver si en Navidades hay alguna oferta... :(
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Una ps4 de segunda mano por menos de 350 euros y sin garantia es un claro timo. Si es todo digital tiene que darteloe n una cuenta suya cosa que es ilegal vender cuentas y mas que puede bloqueartela en cualquier momento el.

Ahorra dinero y cuando haya un dia sin Iva en algun sitio por 350 como mucho seguro que te sale algun buen pack y tendras tu garantia y demas nuevo. Aparte te hara falta PSPlus por el online.


P.d. A saber que harias para que te banearan una ps3, no baneas a la gente a kas bravas y tiempo por que si.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Una ps4 de segunda mano por menos de 350 euros y sin garantia es un claro timo. Si es todo digital tiene que darteloe n una cuenta suya cosa que es ilegal vender cuentas y mas que puede bloqueartela en cualquier momento el.

Ahorra dinero y cuando haya un dia sin Iva en algun sitio por 350 como mucho seguro que te sale algun buen pack y tendras tu garantia y demas nuevo. Aparte te hara falta PSPlus por el online.


P.d. A saber que harias para que te banearan una ps3, no baneas a la gente a kas bravas y tiempo por que si.
Ya, esperaré mejor, nueva por 350€ no me parece tan bestia.

Lo del baneo ni yo misma lo sé, sólo jugaba online al GTAV. Como no sea porque a alguien le caí mal... Hacía brutalidades. Pero tampoco iba insultando ni nada. Jugaba sin auriculares. Me di cuenta de esto recientemente, pero es que hacía mucho que no jugaba a la PS3... Pero sea lo que sea, parece que va para largo. Y he visto que hay un 902 para llamar y que te cuenten qué ha sucedido, pero no se puede hacer nada si te han baneado. Una pena... Esa era una de las razones por la que para comprar otra PS3, mejor una PS4 que no sé si la pueden banear, porque por lo menos pagas el Online... sería muy fuerte...
 
Superior