ayuda urgente con la p3, no puedo apagarla normalmente

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hola,he salido de la demo de mercenaries 2 y se me ha puesto la pantalla negra,no se me ve nada,le doy al boton de la play en l consola lo mantengo 10 segundos y no se me apaga,el mando no me resonde k hago?
no se me apaga y si le doy a dsconectarla por detras se me joderan los datos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues a ver si te dan otra solución... pero si no te deja apagarla desde el táctil no te queda otra que apagarla desde el botón trasero. A mi me ha pasado alguna vez y por suerte no se me ha fastidiado ningun dato del disco duro. Saludos y suerte.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
tu ten pulsao el boton a ver si se apaga, aguantalo mas de 10 segundos, si no se apaga pues el de atras, que le vamos a hacer
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
pero que datos!! si estabas jugando a una demo no te preocupes hombre, apagala de atras y ya... bueno, es lo que haría yo, me da más miedo verla encendida y colgada que apagar mal!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero que datos!! si estabas jugando a una demo no te preocupes hombre, apagala de atras y ya... bueno, es lo que haría yo, me da más miedo verla encendida y colgada que apagar mal!
Hombre... si estaba jugando a una demo esta almacenada en el disco duro por lo que estaba accediendo a el. Puede tener riesgo de que se dañe algún dato si, es una posibilidad remota pero ahí esta... aparte de que PS3 tiene un sistema que recompone los datos dañados si es posible. Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Hombre... si estaba jugando a una demo esta almacenada en el disco duro por lo que estaba accediendo a el. Puede tener riesgo de que se dañe algún dato si, es una posibilidad remota pero ahí esta... aparte de que PS3 tiene un sistema que recompone los datos dañados si es posible. Saludos.
Muy cierto... pero la verdad es que a mi se me ha colgado unas cuantas veces, bueno muchas, y ya puedes esperar lo que sea que ni boton ps, ni el de encendido de la consola... apagarla confiando tener suerte
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
a la 5 vez k he mantenido el boton se me ha apagado.
cuando se me ha apagado la he encendido por si me ia bien y al darle al mando se me han encendido las luces del mando y como si no me lo detectara,y la ps3 no se me ha encendido,para encenderla le he tenido k dar al boton de delante y entonces se me ha puesto el mando,algo muy raro.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
a la 5 vez k he mantenido el boton se me ha apagado.
cuando se me ha apagado la he encendido por si me ia bien y al darle al mando se me han encendido las luces del mando y como si no me lo detectara,y la ps3 no se me ha encendido,para encenderla le he tenido k dar al boton de delante y entonces se me ha puesto el mando,algo muy raro.
es cuando " se queda directo" el mando.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
a la 5 vez k he mantenido el boton se me ha apagado.
cuando se me ha apagado la he encendido por si me ia bien y al darle al mando se me han encendido las luces del mando y como si no me lo detectara,y la ps3 no se me ha encendido,para encenderla le he tenido k dar al boton de delante y entonces se me ha puesto el mando,algo muy raro.
eso del mando me ha pasado,se que da como que no reconocey no enciende la play,si la enciende manualmente con el tactil ya conecnta el mand,nada grave,saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
no te preocupes, eso es normal, cuando se apaga la play de forma forzaada, o no se sale bein del sistema, elbluetooth y el wifi se desconecta, por lo que no la puedes encender ni desde el mando ni desde la PSP, basta con volverla a enceder y apagarla.....

un saludo
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Lo del mado es comun, es como si hicieras un reinicio del pc y perdieras los del escritorio. Encender la consola en el boton frontal y luego encender el mando en PS o conectarlo por usb para reconocerlo ( no te preocupes )
Por otro lado yo, siempre que seme cuelga la consola, mantengo el boton frontal el tiempo que haga falta hasta que pite, en caso extremo detras. La reconstruccion del disco duro funciona perfectamente, tambien he sufrido algun susto cuando cambie el dico :D ahora 320Gb jejejejeje
 
Superior