ayuda uncharted 3 goty

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
8
Karma
0
hace una semana compre el juego uncharted 3 en la store pero me aparecen mucos add-ons pero ninguno dice cual es el juego para un solo jugador alguien me podria decir cual es el icono que trae solo el juego? ya que no quiero descargar todos los 43gb :ein:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
hace una semana compre el juego uncharted 3 en la store pero me aparecen mucos add-ons pero ninguno dice cual es el juego para un solo jugador alguien me podria decir cual es el icono que trae solo el juego? ya que no quiero descargar todos los 43gb :ein:
como? te has bajado la edicion GOTY de la store?, si es asi el juego base viene completo, es decir, campaña y multijugador... los DLC de pago son todo para multijugador: packs de mapas, personajes nuevos y cosas asi.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
8
Karma
0
eso es lo k no se vienen muchos add-on y no se cual sea el de el juego ningun icono dice game todos son trajes y mapas asi que me tendre que bajar todo de un jalon para que funcione? o si alguien save que icono es el de el juego solamente. :(
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Me da igual que la gente se baje contenidos digitales de la store (ya ves tú xD, es una opinión), pero descargarse juegos completos y encimas ediciones GOTY (esas molan en retail, pienso yo) y encima tener que instalar 43 gigas como dices, madre mía te crece la barba esperando, para coger un camino y no parar... eso es desesperante.

Puede ser que esté un poco más barato (y ni eso porque yo he visto los juegos completos digitales a 60 pavos) y tener que pagar por ese método de instalación, buaaaah me parece lo peor de esta generación. Espero que eso en la nueva generación lo mejoren pero que un HUEVO!!
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
pues busca en informaron o en descripción y hay te tiene que decir o sino busca en Internet el logo para que se te facilite mas
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
8
Karma
0
pues para informarles que el juego completo no vieneen la descarga digital solo es contenido estoy en una aclaracion con el centro de atención ya que al momento de realizar la compr, el baucher que te manda sony a tu correo para informarte de la compra dice: JUEGO COMPLETO Y CONTENIDO COMPLEMENTARIO, asi que pues... ya saben.
 
Superior