ayuda uncharted 2 trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola a todos, me podéis ayudar a conseguir estos trofeos solo me faltan unos pocos.
elimina a 75 enemigos seguidos sin ser abatido me podéis decir en que lugar es mas fácil conseguirlo esque 75 son muchos.

donde esta la dichosa arma wes-44 no la encuentro para poder matar el numero de enemigos ¿donde esta?

elimina a 20 enemigos de un puñetazo después de disparar seguidos en que lugar es mas fácil

si alguno de vosotros me podéis ayudar me aréis un gran favor

gracias un saludo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ponte a jugar la campaña en muy facil desde el capitulo de borneo no te matan en siglos. Y durante esos capitulos (borneo, excavacion y el que viene despues de nepal) te sacas el de los 75, y si buscar hay muchos revolveres WES en esos apitulos.

(PD: nadamas empezar "vision en el tunel" hay un wes, tu con cogerlo, matar y suicidarte para reaparecer ahi lo sonsigues, pero en campaña sola se hacen faciles :hola:)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
hola a todos, me podéis ayudar a conseguir estos trofeos solo me faltan unos pocos.
elimina a 75 enemigos seguidos sin ser abatido me podéis decir en que lugar es mas fácil conseguirlo esque 75 son muchos.

donde esta la dichosa arma wes-44 no la encuentro para poder matar el numero de enemigos ¿donde esta?

elimina a 20 enemigos de un puñetazo después de disparar seguidos en que lugar es mas fácil

si alguno de vosotros me podéis ayudar me aréis un gran favor

gracias un saludo.

Con las bonificaciones que te puedes comprar al pasartelo en dificil puedes comprar las WEs-44 y pasandote misiones en facil, con ayuda de la bonificacion " matar de un tiro" se pasa facil el trofeo de matar a 75:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior