ayuda trophy card

Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
hola,me gustaria crear una trophy card pero no me entero:douh:,me pone que ponga la id y una direccion de email,lo pongo y sale una flecha señalando para abajo que pone-thanks for the request card creation status is below-:ein: no se si esta bien hecho o que ni donde esta mi card por que en el correo no esta

salu2
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
venga va,que aqui hay mucha gente que tiene esta targeta solo pido un poco de ayuda para conseguirla
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Bueno, por si te sirve (yo la acabo de crear esta tarde): vas a playstation.com, te logueas con tus datos de playstation network, vas al apartado de Mi ID portátil y te aparecerán un par de campos para copiar el código y pegarlo en la sección "editar firma" de cualquiera de los foros en los que participes.

La de ps3trophycard.com no la he probado... ahí no puedo ayudarte.

Saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo la tengo pero ultimamente esta dando problemas en hacerla, de vez en cuando se puede crear, aver si lo arreglan
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Acabo de probar en ps3trophycard.com y he conseguido crearme una... al meter tu id (la de usuario de psn) y un mail (el que sea) se pone a recuperar la información para tu usuario del sistema de trofeos de PSN, por eso se queda un rato esperando y tu te quedas extrañado porque no te aparece tu trophycard...

Símplemente espera un rato hasta que te cargue. Ya nos cuentas :)
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
al final la he creado en la oficial de sony,en trophy card lleva media hora pensando,será lo que dice lordep que hay problemas o algo,gracias a todos por contestar,en algunos temas he visto que se podian dar las "gracias"(lo que esta al lado del dinero)pero no lo encuentro si me decis donde se dan con gusto os las daré

salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
al final la he creado en la oficial de sony,en trophy card lleva media hora pensando,será lo que dice lordep que hay problemas o algo,gracias a todos por contestar,en algunos temas he visto que se podian dar las "gracias"(lo que esta al lado del dinero)pero no lo encuentro si me decis donde se dan con gusto os las daré

salu2
En "charla" no se pueden dar "gracias", para ello deberías haber creado el hilo en otro lado (no te preocupes que aquí no nos morimos jejeje).
 
Superior