ayuda transformers:la guerra por cybertron

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
hola quisiera saber si alguien que tubiera el juego me podria agregar para ayudarme a sacar los trofeos online pues me tarda mucho y veo k son algo dificilillos(el de escalada vamos)y quisiera ayuda.muchas gracias pues es un buen juego y no quisiera perder un :trofeo: por culpa del online(siempre se me da mal):buf:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
hola quisiera saber si alguien que tubiera el juego me podria agregar para ayudarme a sacar los trofeos online pues me tarda mucho y veo k son algo dificilillos(el de escalada vamos)y quisiera ayuda.muchas gracias pues es un buen juego y no quisiera perder un :trofeo: por culpa del online(siempre se me da mal):buf:
Pásate por ahí, que estaban organizando una quedada:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/375313-jugar_al_modo_conquista.html
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
hola quisiera saber si alguien que tubiera el juego me podria agregar para ayudarme a sacar los trofeos online pues me tarda mucho y veo k son algo dificilillos(el de escalada vamos)y quisiera ayuda.muchas gracias pues es un buen juego y no quisiera perder un :trofeo: por culpa del online(siempre se me da mal):buf:
Hola yo te puedo ayudar, lo único que te pediría sería si podrías ayudarme con algunos trofeos de SSF4 y si no puedes aún así te ayudo, no hay problema.

Tengo a un amigo que le falta nada más 1 trofeo para platinarselo ,¿me ayudarías a ayudarlo?.

Y así ya seríamos más para poderte ayudar a ti.

Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola yo te puedo ayudar, lo único que te pediría sería si podrías ayudarme con algunos trofeos de SSF4 y si no puedes aún así te ayudo, no hay problema.

Tengo a un amigo que le falta nada más 1 trofeo para platinarselo ,¿me ayudarías a ayudarlo?.

Y así ya seríamos más para poderte ayudar a ti.

Saludos.
gracias bro, por tenerme pendiente..., y claro, ayudamos a @ankokushin a hacer los que él necesite...
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
edgarsantosnery no t puedo ayudar con el ssf4 xk ace muuucho k lo vendi pues me parecio imposible pero en otro juego k si tenga no ay problema.klaro que ayudo pues asi me ayudo a mi mismo(k filisofico ja) y para juanchoreyes los mismo,emos de ayudarnos. mi id es guarddiver agregadme y aver si encontramos al 4º componente.

p.d. muchas gracias
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
edgarsantosnery no t puedo ayudar con el ssf4 xk ace muuucho k lo vendi pues me parecio imposible pero en otro juego k si tenga no ay problema.klaro que ayudo pues asi me ayudo a mi mismo(k filisofico ja) y para juanchoreyes los mismo,emos de ayudarnos. mi id es guarddiver agregadme y aver si encontramos al 4º componente.

p.d. muchas gracias
Exacto bro, ye te respondí por el otro foro, y ya somos 4, ahora con tu permiso le diré a @NEED que cierre este tema, pues ya decidimos fusionar los dos temas en el otro, para darle seguimiento y coordinación a la quedada en el otro hilo, que es este:

http://www.laps3.com/foro/45_partida...conquista.html
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonces se sigue en ese otro hilo.


PD: ankokushin escribe mejor no en plan movil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior