Ayuda- rotura lector?

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas, lo primero, no se si he abierto bien el hilo, nunca me habia pasado por esta seccion, pero desgraciadamente llego ese dia... :S

ahi va mi historia:

1º hoy jugando online al fifa 10, se peta el juego y se para la imagen, aguante unos 10 minutos para no tener que salir del juego manualmente, pero finalmente lo hize, lo que produjo que se em reiniciara la play sola.

2º- despues de eso me puse el gta, pero para sorpresa mia, se me quedo unos 5 minutos con el intro continuamente y no se em cargaba partido, asi que le doi a sacar disco, y se me queda haciendo el ruido ese de que sale pero no sale, no se si me explico.... xD

3º despues probe el cod y el gt prologue, pero tampoco, m elos reconoce l aplay, pero a l ahora de darle al juego, me sale error 800...


Me temo que fue el lector, que dijo basta, que opinais?, mi play es de 40 gbs..., de momento la he apagado y la dejare descansar hasta mañana.
Algun consejo para poder arreglarla?

y en caso de que se me hubiera jodido, que hay qu e hacer para que lo del game me la compren? cuanto em darian por ella?


saludos y gracias de antemano!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Alex, a mi me paso algo parecido, no me reconocia los juegos, y me daba error al reproducirlos, y era eso, que se me habia roto el lector... Aunque no se porque, los Blu-Ray no los reconocia, pero los DVD si...

Espero que no sea y sea algo menos grave, porque es un putadon. Suerte colega :)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Haber ale te explico:

Para venderla al game tiene que estar reparada como es logico, si fueran las luces amarillas le metes el secador y rapidamente te vas al game y ya esta, el lector es mas jodido, porque la tienes que abrir, hay gente que la ha reparado pero...

Si consiguieras arreglarla te dan poco, piensa que por la de 6 gb dan 150 euros en game, cuenta unos 120 o asi mas o menos.

Suerte tio :)
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Otra mas de 40 gigas que cae. A mi me paso lo mismo y ahi la tengo porque no sé que hacer con ella. Puedes probar a cambiar el lector tu mismo y hay a quien le a funcionado y a quien no, yo personalmente no me arriesgo a comprar un lector para que luego no sirva para nada, prefiero comprar una nueva por mas dinero y como minimo dos años por la garantia sabes que te va a durar seguro. Tambien puedes probar con cd limpiador de lentes.. pero sinceramente no creo que sirva de nada. Mi mas sentido pésame por tu play.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
92
Karma
7
a mi me ha pasado lo mismo. Qué pasa que a todo el mundo se le ha roto la lente alguna vez? Esto es una vergüenza. Yo supongo que probaré de cambiar la lente. Mi ps3 es de 40 gb del año 2008 (enero) y he probado de limpiar la lente y nada...
 
Superior