Ayuda!! Resident Evil 5 contenido descargable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Me descargado el contenido descargable (Perdidos en un mar de pesadillas) la mision de la mansion, y el poblema que tengo, que llevo jugango un buen rato y a la hora de guardar, salgo y se me guarda solo, lo que despues cuando quiero continuar osea cargar la partida guardada no se como se hace, siempre tengo que volver a jugar desde el principio.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
esque no es save es checkpoint solo sirve si estas en en la partida pero si sales regresas al principio para que te dejen donde quieres debes salirte un mensaje diciendo guardando..... pero si le das salir desde el menu y luego te dice que guardando no guardara

este capitulo es la caña esta muy bueno excelente los puzzles el ambiente la musica los zombis dios le doy un 10
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
esque no es save es checkpoint solo sirve si estas en en la partida pero si sales regresas al principio para que te dejen donde quieres debes salirte un mensaje diciendo guardando..... pero si le das salir desde el menu y luego te dice que guardando no guardara

este capitulo es la caña esta muy bueno excelente los puzzles el ambiente la musica los zombis dios le doy un 10
Gracias por la info... ya quiero que se descargue:babas:
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
esque no es save es checkpoint solo sirve si estas en en la partida pero si sales regresas al principio para que te dejen donde quieres debes salirte un mensaje diciendo guardando..... pero si le das salir desde el menu y luego te dice que guardando no guardara

este capitulo es la caña esta muy bueno excelente los puzzles el ambiente la musica los zombis dios le doy un 10
Haber yo cuando salgo me dice guardando partida... lo que no se es como se continua despues... en a la histotia principal si que hay la opcion de continuar pero en esta no. Te agregaso en el messenger haber si me lo puedes explicas mejror y de paso ser amigos.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
punto de guardado en este es como un checkpoint qe por si mures, regresas ahi, este es un solo cap EPICO la verdad demasiado buenoo y mas el jefe final,

si sales y vuelves a entrar de un capitulo de la historia normal de res? qe pasara?, volveras a empezar, este es un capitulo, asi qe funciona de la misma manera
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
En este capítulo... ¿se conservan las armas infinitas y todo lo que se desbloquea en Resident Evil 5?. ¿O tienes que empezar este capítulo con las armas que te den para hacerlo?. Me gustaría mucho jugar este capítulo, pero no tengo ganas de volver a pasarme el Resident Evil 5 para conseguirlo todo de nuevo, así que espero que sea independiente. Es que me petó la PS3 de 60GB y perdí mi partida al 100% de Resident Evil 5.

Saludos,
Ayate
No hay munición infinita ni nada. Es un capítulo independiente.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
En este capítulo... ¿se conservan las armas infinitas y todo lo que se desbloquea en Resident Evil 5?. ¿O tienes que empezar este capítulo con las armas que te den para hacerlo?. Me gustaría mucho jugar este capítulo, pero no tengo ganas de volver a pasarme el Resident Evil 5 para conseguirlo todo de nuevo, así que espero que sea independiente. Es que me petó la PS3 de 60GB y perdí mi partida al 100% de Resident Evil 5.

Saludos,
Ayate
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
te dan las armas para serlo, ia ahi dentro de la partida, conseguis dos armas (si es qe las encuentras), es totalmente independiente, no tiene nada qe ver con la historia, ni en armas, municion, ni otras cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior