[AYUDA] Reproducir Peliculas de Diferentes formatos en PS3

Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, se que de mi inquietud hay mucho mucho en internet, pero lastimosamente soy muy n00b y no logro entender la mayoria.
simplemente vengo aqui a ver si alguien me puede explicar de forma plastilina (muy sencilla) para yo entender.

Lo que pasa es que quiero reproducir peliculas de bluray en mi ps3, SIN DISCO, quiero es directamente desde un disco duro externo, el cual ya esta formateado en fat32.
Me he bajado algunas peliculas, y algunas veces no sale el archivo .MKV, sino que salen 2 carpetas que son "avchd" y "certificate" y otro archivo que no me acuerdo cual es.
Mi primer problema es, yo meto esos archivos a mi disco Duro externo, pero en el ps3 no se como reproducirlas.

Otra pregunta demasiado n00b xD, Me podrian decir que diferencia existe EN CALIDAD entre blu ray , avchd , vob , mkv, ó es lo mismo, o que?

Muchas gracias de antemano y que pena la molestia.

PD: Tengo muchos programas para manejar las peliculas, mkv2vob, multiacvhd, tsmuxer, vobmerge,opensplit, etc etc
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Temo decirte que la PS3 no acepta peliculas en formato MKV, almenos hasta donde yo se, si quieres ver una pelicula vas a tener que pasarla a formato AVI o MP4.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La Ps3 no reproduce Pelis en Mkv, y algunos audios tampoco, es por temas de Codecs.La que no pille tendras que convertir el formato o conseguirla en uno que sea compatible.
Un saludo.
 
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
:O Muchas gracias, quiere decir entonces que cada pelicula q descargue mkv, la tengo q pasar de formato para que la ps3 la lea.

Al cambiar el formato, cambia su calidad de imagen?
 
Superior