ayuda que juego de dragon ball me compro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
hola amigoss me quiero comprar un juego de ps2 o ps3 de dragon ball que traiga todas las sagas de dragon ball a gt etc cual es ese. alguein sabe el mas completo que exista ?? graciass
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De PS2 para mi es Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Como han dicho el Tenkaichi 3 es el mejor que han hecho hasta la fecha.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Para PS2 en Tenkaichi 3 de calle!!!!!!!! Es el mejor juego de todos los tiempos de Dragon Ball Z, por muchos motivos.

Para PS3........no te compres ninguno XD, son muy malos, o si no son juegos que se quedaran desfasados en nada porque saldran sus continuaciones con mejores graficos y mas personages y mas tonterias como la 3za transformacion de Broly en el DBZ Ragin Blast
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
tenkaichi 3, o budokai 3 a secas, son los 2 que mas me gustaron de la saga, los de ps3, es bazofia, un saludo.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te recomiendo el Budokai 3 antes que el tenkaichi 3. Y ademas es mas largo porque puedes estar un monton de horas para subirlos de nivel luchando contra personajes de la maquina que son muy buenos. No tiene tantos personajes pero son suficientes ya que el estilo de combate es mucho mas entretenido. En el tenkaichi 3 si vuelas y te pones a lanzar la tecnica de Vegeta que lanza muchas ondas de energia puedes ganar a cualquiera de la maquina juegues en la dificultad que juegues.

De ps3 el mejor para mi es el raging blast 1 es como el tenkaichi 3 pero con menos personajes. Lo que este tiene online.

Pero vamos antes que el de la ps3 comprate el budokai 3 de la ps2 para mi el mejor juego de dragon ball desde los butoden.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
budokai 3 o tenkaichi 1 de ps2
PD: si alguien quiere códigos de personajes secretos del tenkaichi 1 que me deje un mensaje en mi perfil y se los paso, que los tengo ahí tirados ( todo gratis xD )
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
¿No os dais cuenta de cuando es este tema?
Tiene más de un año.
pues es verdad, que fallo =P
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
El Tenkaichi es el mas completo en cuanto a personajes pero para mi gusto el Budokai 3 es el mejor con mucha diferencia, es el que mas me transmite la sensación de ver una pelea de la serie y el mas divertido.

Desde que metieron la camara libre en 3 dimensiones de mapa la cagaron, ninguno a vuelto a ser muy decente.

EDITO: Ups acabo de ver lo antiguas que eran las primeras paginas, supongo que alguien que esta siguiendo la serie ahora lo ha reflotado XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Pablitoo2011 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 4 meses ;)

Reflote.

@javito16 pues se encargan todos los mods xD pero vamos que yo siempre aviso en el scumm.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior