ayuda puntos de habilidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
los puntos de habilidad antuguo arsenal y ninja con llave 2:la masacre no me salen por mucho que lo intento.es mi segunda pasada y me quedan 7 puntos de habilidad los otros los hize en la primera.hay algun problema?se tienen que hacer todos en la primera?si es asi porque en la primera(que tengo guardada aparte)tampoco me saltan?que alguien me ayude porque sino tendre que dejar el juego a medias y es una pena
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Recuerda indicar de qué juego hablas... porque lo has abierto en Trofeos sin más, al no estar ni siquiera en el foro del juego imagino de qué juego hablas por tus últimos juegos jugados, pero puede dar lugar a equívoco.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
los puntos de habilidad antuguo arsenal y ninja con llave 2:la masacre no me salen por mucho que lo intento.es mi segunda pasada y me quedan 7 puntos de habilidad los otros los hize en la primera.hay algun problema?se tienen que hacer todos en la primera?si es asi porque en la primera(que tengo guardada aparte)tampoco me saltan?que alguien me ayude porque sino tendre que dejar el juego a medias y es una pena
Deberias postear en la guia correspondiente y al menos hablando de a que juego se refiere.

Ninja con llave, tiene la dificultad de que hay enemigos que debes buscarlos, no solo los que te salen a la primera. Fijate que hay partes en las que hay un saliente al donde saltas y hay otros enemigos esperandote para matarlos (Yo lo hice en PS2 y me costo unos 6 intentos)

Y antiguo arsenal, lo que dice la guia. Busca los enemigos porque en el RC2 para estos puntos se escondieron a enemigos para hacerlo algo mmas dificil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior