(Ayuda) PS3 nueva = dudas nuevas

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Como bien veis en el título (lo he llamado lo mas descriptivo posible), mi padre ha comprado una PS3 nueva y ahora es cuando me saltan muchas dudas y al ser posible ojalá que pudierais resolverme alguna de ellas. Abro este post para no abrir 500, y así me resolvéis todas las dudas en un mismo post.

La primera es sobre las copias de seguridad que llevo guardadas desde el verano de 2012, que fue cuando se me cascó la ultima play que tuve... eso si que es fe, guardar cosas de la play mil años por si alguna vez vuelvo a tener otra :cunao:

El caso es que no se que tengo que hacer para pasarme la partida guardada con todos mis coches y tal del Gran Turismo 5 y funcione. Mi duda está en si la paso a la play y me meto en el juego para actualizarlo, si actualizarlo antes y después pasar la copia de seguridad... es que según leí por el subforo del juego hace mucho tiempo, hay que hacer un orden estricto para que la copia de seguridad pueda valer.
¿Qué orden sigo?

La segunda duda es mas bien que me aconsejéis en que pillarme. Tengo 70€ ahorrados y es que dudo en si pillarme una capturadora HD PVR de segunda mano por 90€ (No me llega el dinero, pero quizás mi padre me podría dar la cantidad restante) o pillarme el GTAV, que me llega el dinero. Por una parte quiero poder de una vez capturarme en 720p en vez de a 420p, porque yo subo vídeos a Youtube y tal pero a calidad 480p. Y la otra ya lo sabéis, pillarme el GTAV para tener el mejor juego del mercado en mi colección. ¿Qué haríais vosotros en mi situación?
PD: Lo de la capturadora es mas por mi padre, que le interesaría tener una que capture en HD pero por el momento, no le gusta como funciona o carece de una función que a él le interesa que es lo capturado que se guarde directamente en un DVD en vez de en disco duro. ¿Esa capturadora lo hace?

La tercera duda es que el pack de esta play es el que tiene el move, y lo único que sé es que la camara PSeye tiene micro. ¿Puedo hacer que cuando capture, se oiga mi voz mientras juego? es decir, en el PC puedes capturar vídeo y audio del juego mas tu voz con el micro... ¿tiene también PS3 esta opción? ¿Puedo capturar el juego conmigo hablando por el micro, o tan solo los que estén en la sala/servidor hablando por el micro?


Espero que podáis resolverme estas dudas, os estaría muy agradecido.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Primera pregunta: Las partidas guardadas las tienes que meter en un disco duro (en FAT32) o en un pendrive dentro de este directorio PS3\SAVEDATA. Lo pinchas a la PS3 y coges los datos.

De la segunda pregunta no puedo opinar, es cosa tuya.

Tercera pregunta: yo del tema de capturas no tengo ni idea, lo único que te puedo decir es que yo hablo y uso la webcam en Skype con la PSEye, supongo que para el software de la capturadora puedes seleccionar que la fuente del micro sea el de la PSEye y recoja tu voz además del sonido del juego. Pero ya te digo, yo no tengo ni idea de capturadoras.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
1.- la copia de seguridad del año pasado copiara: partidas guardadas, musica y video. no te copiara ningun juego descargado ni datos de juegos.
si ahun tienes acceso a tu anterior play, podrias pasar tu partida a un pen drive.
y si por decirte tu partida guardada es version 1.5 del juego y el juego no lo actualizas no te funcionara. te dara error y posiblemente te sobre-escriba la partida.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/258278-herramienta_de_copia_de_seguridad_de_la_ps3_backup.html

2.- a mi me gustaria grabarme, pero el gta creo q es mas satisfactorio.

3.- NO.. ese microfono no sirbe para grabarte mientras juegas (ano ser q lo conectes al ordenador) ... yo lo tengo hace meses y creo q solo me sirbe para cantar con el singstar.
creo q lo hace la gente es lo siguiente. graban con la capturadora la partida.. y con una webcam o camara y microfono graban lo q estan comentando. luego cuando terminan lo unen con algun programa como moviemaker, sony vegas
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Primera pregunta: Las partidas guardadas las tienes que meter en un disco duro (en FAT32) o en un pendrive dentro de este directorio PS3\SAVEDATA. Lo pinchas a la PS3 y coges los datos.

De la segunda pregunta no puedo opinar, es cosa tuya.

Tercera pregunta: yo del tema de capturas no tengo ni idea, lo único que te puedo decir es que yo hablo y uso la webcam en Skype con la PSEye, supongo que para el software de la capturadora puedes seleccionar que la fuente del micro sea el de la PSEye y recoja tu voz además del sonido del juego. Pero ya te digo, yo no tengo ni idea de capturadoras.
1- Yaya, si se como va, lo que no se es si aceptará que sea de cuando actualicé el juego allá por 2012.

2- :)

3- Oks, no pasa nada.

1.- la copia de seguridad del año pasado copiara: partidas guardadas, musica y video. no te copiara ningun juego descargado ni datos de juegos.
si ahun tienes acceso a tu anterior play, podrias pasar tu partida a un pen drive.
y si por decirte tu partida guardada es version 1.5 del juego y el juego no lo actualizas no te funcionara. te dara error y posiblemente te sobre-escriba la partida.
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/258278-herramienta_de_copia_de_seguridad_de_la_ps3_backup.html

2.- a mi me gustaria grabarme, pero el gta creo q es mas satisfactorio.

3.- NO.. ese microfono no sirbe para grabarte mientras juegas (ano ser q lo conectes al ordenador) ... yo lo tengo hace meses y creo q solo me sirbe para cantar con el singstar.
creo q lo hace la gente es lo siguiente. graban con la capturadora la partida.. y con una webcam o camara y microfono graban lo q estan comentando. luego cuando terminan lo unen con algun programa como moviemaker, sony vegas
1- ostras no me joas, yo cuando hice la copia de mi partida guardada fue en verano de 2012... entonces si han puesto otras actus mas, ¿no me va a valer esa copia de seguridad por ser de otra actualización del juego? Puuuuuff... espero que no sea así porque miedo me estas dando.
PD: hablo de datos del juego, no un back up de esos, tan solo el archivo de guardado.

2- Si también me gusta, pero no se... tengo ansias por capturarme en HD.

3- Ese metodo ya me lo conozco... para eso uso el micro del pc. ¿no hay una opción para que suene mi voz por los altavoces de la tele? se que puedes hacer que suenen la de los demas por la tele en vez de por el micro, pero de la tuya propia ni idea. Pues nah, tendré que aguantarme.
 
Superior