¡Ayuda! problemas y dudas con mi PC nuevo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Os cuento, no hace mucho me compré un ordenador para mi, por 40 pavos... es lo único que tengo, seeeh, no me pagan por estudiar, ojalá :(

El caso es que tiene unos cuantos problemillas. Estas son las piezas que tiene:

S.O: Windows XP prof.
CPU: AMD Athlon XP, 1666MHz, (12.5 x 133) 2000+
Memoria DDR: 1024MB.
Tarj. Gráfica: Nvidia RIVA TNT2 model64/model 64 pro (32MB)
HDD: Maxtor 80GB.
Cuento con DirectX10
Uno de los problemas es que los vídeos de Youtube van a "trompicones" y eso que esta puesta a calidad 360p. Es mas, incluso los vídeos que tengo aqui en una de las carpetas, los que están en HD no se reproducen fluidamente que digamos. Y los de calidad normal tengo que probar, haber que tal los reproduce. Me parece muy extraño, puesto que el spotify me va bien, y eso que esta mas cargado que cualquier ventana de un vídeo de youtube.

¿hay alguna manera de que se vean bien los videos de youtube? Algo así como bajarle la calidad al reproductor de youtube ¿es posible?
Y bueno, segun las piezas del pc ¿es normal que vaya así de mal?


Otro problema es que al FRAPS no le da la gana de capturar, le doy a la tecla que tengo asignada de que empiece a capturar, y no captura. ¿tiene algo que ver con que el pc no es suficientemente potente?
Y hablando de potente... ¿Me moverá minimanete bien el GTA San Andreas? me lo he pasado de un pen al pc, pero se ve en blanco, luego sale el logo de rockstar al pelo, pero luego vuelve la pantalla en blanco y no ejecuta el juego.
¿es porque está configurado con que se vea a demasiada calidad? (puesto por ultima vez en un pc de mejor capacidad). ¿funcionará si lo instalo con su instalador en vez de cortar carpeta y pegar como he hecho?
Lo del GTA ya lo he solucionado, la CPU es una cacota.


Espero que podáis resolverme estas dudas, ando mas perdío que la una. Si tengo alguna dudo o un problema mas, lo añadiré.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es un PC viejo, el Flash Player 11 ya te pide mínimo un CPU de 2,33 Ghz, de antivirus ponle el Panda Cloud que es el más ligero de todos, te recomendaría un Linux pero dado que lo quieres para jugar...
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
con esa PC olvidate de fraps y cosas así, tu ordenador podría saltar por los aires. Respecto a los vídeos, a lo mejor intalando algún plugin, direct x más moderno... iría mejor, pero no se si tu ordenador lo soporta, como dicen por aquí arriba..
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@foxman27

Seguramente todos los problemas te vengan por parte de la NVIDIA Riva TNT de 32 Mb, es una tarjeta gráfica que tiene como poco 12 años y nunca fue para tirar cohetes. Además el ordenador es muy viejo, el resto de componentes se han quedado desfasadísimos a día de hoy y ni siquiera internet es igual, antiguamente era capaz de moverlo pero a día de hoy ya no puede hacerlo con ninguna fluidez. Y por supuesto olvídate directamente de procesar video con ese equipo, te va a ser imposible.

Un saludo compañeros.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues asunto resuleto, caquita de pc, pero vamos, por 40 pavos...
Puedo jugar a juegos de psone con emuladores, pero no capturarme jugando en todos ellos. En fin, que solo me vale para meterme en internet y yasta :jeje: al menos me servirá para salir del paso.

Gracias a todos por comentar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues asunto resuleto, caquita de pc, pero vamos, por 40 pavos...
Puedo jugar a juegos de psone con emuladores, pero no capturarme jugando en todos ellos. En fin, que solo me vale para meterme en internet y yasta :jeje: al menos me servirá para salir del paso.

Gracias a todos por comentar.
Para capturarte jugando a juegos de PS no neceistarás tampoco un ordenador de 600€ ni de 400€ así que yo que tú iría mirando a ver.
 
Superior