[AYUDA]problema con msn y su desistalacion

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues despues de que me dejara de funcionar el msn 7.5(no se por que) me descargo el nuevo y me dice que para eso debo desistalar el anterior ero en el panel de cotrol no me aparece windows live messenger para poder desistalarlo las unicas dos csas que me aparecen(en desistalar programas del panel de control) con el nombre de windows son
-windows live essentials con 43 megas
-windows live asistente para el inicio de sesion con 1.93 megas
total que no encuentro donde se desistala y no puedo meter el nuevo hasta que no lo desistale que me decis¿
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues que a mi me paso igual, al instalarme la beta del ultimo msn. Intente desinstalarlo con todo: desde panel de control, con desinstaladores, etc. y no pude.

Asi que tuve que restaurar el ordenador a un estado anterior donde tenia la version anterior. No creo que hayan mas soluciones, pero por si acaso, antes de restaurar, prueba a desinstalarlo con el Revo Unistaller, bajate la version de prueba. Saludos:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi padre le pasó lo mismo.

Y la putada es que no podía restaurar por un error...

Creo que por internet sale como desinstalarlo.. Busca a ver xD

rafa, a ver si me sirve loq ue idjiste :D
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pero me explico hasta hace unos dias yo tenia el 7.5 e iba de puta madre pero hace unos dias lo puse y me dice esto
windows live messenger dejo de funcionar y windows esta buscando una soucion al problema y luego me dice el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion.
y cuando cierro esa ventana(dandole a cerrar programa me da el informe pero que no se arregla por eso quiero instalar la siguiente version pero no puedo desistalarlo(el que no va el 7.5)
pd;decir que tengo el windows vista por si sirve de algo
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya esta solucionado me emti en la pagina de windows y me descarge algo de reparar y se arreglo de todas formas gracias a todos
 
Superior