[Ayuda] Problema bordes negros con la capturadora

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola muy buenas, tengo un pequeño problemilla y es que mi capturadora ( Conceptronic home video creator) cuando estoy grabando la play me hace unas lineas arriba y abajo que me cortan parte de la imagen, he visto videos de la gente que tiene la misma y lo ha solucionado, les he preguntado a todos pero ninguno me contesta, no me digas que eso se hace con el sony vegas, porque el sony vegas lo único que hace es estirar la imagen para que no se vena los bordes negros, mi problema es que me corta la pantalla, os dejo un pequeño video para que veais a lo que me refiero

http://www.youtube.com/watch?v=wIf2TK_Soe0&feature=plcp

Abajo deberia verse la barrita de la energia para hacer los ataques especiales y tal...estoy desesperado por favor que alguien me ayude T__T

PD: el programa con el que grabo no tiene nada que ver, ya me he descargado otros y en todos se ve igual...
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Eso parece que es el formato en el que graba la capturadora... prueba a poner otro.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:



El formato te refieres a que lo tengo en MPG2 (o como sea)? es que no puedo cambiarlo, y la resolución la he cambiado a todas la maneras posibles...

Si, a eso me refiero. Es como cuando ves algo en la tele, formateo 16:9, 14:9 o 4:3, por ejemplo, prueba mirandote todo lo configurable de la capturadora.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior