Ayuda Portal Knights

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
A ver si me podéis echar un cable. Estamos en bahía del costado, necesitamos hacer la mision del capitán barba salmuera y darle el garfio para que nos de el totem de gran bestia y así acceder al segundo jefe.
El problema es que no nos sale el capitan barbasalmuera por ningún lado, vemos videos y el portal de punto norte lleva directamente a una "cueva" en bahía costado donde esta él, pero a nosotros nos lleva a la superficie aparte de que nos sale que no hay ningún personaje en la isla y ya no sabemos qué hacer.

No tenemos más misiones principales y tenemos todos los portales activados (salvo el de la isla del puesto de Joren, que es el del segundo jefe)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Recuerdo que en el segundo jefe, para hacer la misión que daba el orbe de apertura, tenias que conseguir algo antes. El problema es que no recuerdo que era.

Si buscas en youtube, recuerdo que donde vi que tenia que hacer era un gameplay de un chico que juega con una chica. És decir, se grababa desde su partida y se escuchaba una chica mover el otro personaje. No recuerdo el nombre.

Siento no poder ayudarte más, hace meses que maté el segundo boss...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Tenías que conseguir un garfio para dárselo al capitán, el garfio lo tenemos, pero el problema es que no nos aparece el capitán por ningún lado y la isla donde debería estar está vacía, no hay personajes según la información del mapa.
Veo vídeos en youtube y todos aparecen en una plataforma de aterrizaje, una subterránea y yo cruzando el mismo portal que ellos me manda a otra diferente que está en el exterior.

Gracias de todas formas
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Has probado a excavar cerca de dónde se supone que esta? Los mapas se generan aleatoriamente entre partidas. Por eso igual no te aparece en el mismo sitio. Igual esta en una cueva debajo de donde lo ves en los videos...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues no sé que decirte. És un boss lioso yo tube que ir viendo videos de gente jugar hasta dar con la forma de como se abria el portal hacia él
 
Superior