Ayuda por favor! Problema con el explorador "opera"

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
la verdad q si no quieres ni el firefox ni el internet explorer antes del opera te recomiendo el chrome
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
LOL me lo acabo de bajar y tampoco tiene la A vosotros la tenéis??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No funciona el editor avanzado en Opera ojalá encuentres solución porque a mi tampoco me va ;)

Supongo que no son compatibles.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo tengo Opera version 9.64 y a mí me funciona perfectamente, el botón que dices está encima de los emoticonos, a la derecha del todo, mira a ver si lo encuentras.

Ah, se me olvidaba: escribe por favor con V!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Alfredo ya lo hablé con JL y me dijo que es cosa del navegador que pruebe a usar otro, no puede hacer nada ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo tengo Opera version 9.64 y a mí me funciona perfectamente, el botón que dices está encima de los emoticonos, a la derecha del todo, mira a ver si lo encuentras.

Ah, se me olvidaba: escribe por favor con V!!
pos la misma version q yo y no lo tengo!! joo
Pues no entiendo nada, yo tengo la última la 10 alpha, pero vosotros si teneis la misma porque no os va? ¿sera algo que se cambia en "Opciones"? es posible que sea algún tipo de código que hay que permitir, joo yo quiero:baaa:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Ahora que he leído bien tu post, veo que yo tampoco tengo el icono que te sale en la segunda foto:baaa:, siento haberte dado esperanzas :buf:, creía que te referías solamente a las flechas :douh:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
JOO joojoojoojoojoo pues nada haber q dice JoseLuis y si no se puede pues tratare da arreglar el mozilla!
 
Superior