Resuelto Ayuda por favor, me han baneado mi cuenta en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola chabales :( os comento a ver que me podeis decir o aconsejar, ahora estoy en shock no doy credito a lo que me ha pasado la verdad :( bueno comento:

En el dia de hoy jugue con normalidad conectado a PSN, a las 4 de la tarde me desconecte y a las 5 volvi a conectarme con la sorpresa de que me sale un mensaje diciendo que la contraseña no es valida, al volver a intentar entrar me sale esto:
" esta cuenta con acceso a PSN ha sido bloqueada o temporalmente suspendida" la verdada que me dio un patatus terrible, me quede palido... insisti un rato y nada, ahi no venia mas que ese mensaje sin ninguna explicacion. Luego voy a ver mi correo y tengo otro mensaje de los de sony supongo diciendo esto : Estimado POTTERPOKER,

> Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su cuenta de
> PLAYSTATION®Network ha sido suspendida permanentemente debido al severo
> incumplimiento de los términos de servicio de PLAYSTATION®Network

> Atentamente,
> Community Team
> Sony Computer Entertainment Europe Limited
> http://eu.playstation.com

me volvi a quedar palido nuevamente.., estube intentando traquetear en la cuenta y nada, hice otra cuenta (POTTERPOKER- con guion)para añadir a la mayoria de amigos y explicar un poco esto :(
.

Finalmente llame al SAT para preguntar por que me ha pasado esto.. y me dicen esto:
"te han baneado PERMANENTEMENTE por suplantar a un administrador de SONY SCEE" pense que me daba algo..., no supe que decir en ese momento, les pedi explicaciones, yo no he hecho nada de eso, suplantar a un admin de sony SCEE??? perdon?? el tio me decia lo mismo.. es lo que le aparecia ahi, y no ponia nada mas,solo eso..... estoy muy desespeado y angustiado, esto me parece surrealista, nunca antes me habian baneado jamas de PSN ni mandado avisos de ningun tipo.... estoy con un bajon terrible, no puedo imaginarme perder mi cuenta con todos mis trofeos , datos, avances en juegos amigos etc :_(

la cosa quedo asi , solo me decia eso y nada mas. Haciendo una reconstruccion interna , a mi me han robado mi cuenta en una ocasion hace ya bastante tiempo, la recupere rapido, pero no se que harian con ella, y de lo que me acusan es bastante ridiculo, lo mas parecido que se me vino a la memoria fue que una vez bromeando por mensajes con un chabal le dije que trabajaba yo en sony y el tio se lo creyo pero nada mas... eso recuerdo fue meses hace... y ahora me viene este baneo? de sopeton... no le veo pies ni cabeza...

bueno pues es eso basicamente lo que me ha sucedido, estoy en shock ahora mismo la verdad..., nunca me he dedicado ha hacer nada ilegal ni nada por el estilo con mi cuenta, a ver que me podeis decir o aconsejar, no puedo imaginarme perder asi mi cuenta con todos mis trofeos y progresos de juegos, amigos, etc con años que llevo jugando con ella me pongo enfermo de pensarlo................. :(

alguien sabe que puedo hacer, con quien puedo contactar para intentar que me devuelvan mi cuenta?? llevo muchos años con ella, y me torturo al pensar que la he perdido, yo no he hecho nada malo estos de SONY no se de que van :(
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si te han baneado por suplantar a un administrador de SCEE y tú mismo dices que hace unos meses gastaste dicha broma... Está claro el motivo de tu baneo, y como tú mismo dices, lo hiciste, asi que no tienen por qué desbloquearte la cuenta ya que no se trataria de un error.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Llama al SAT 902 102 102 y pídeles una explicación al menos..

Yo te tengo agregado en mi lista y llevas 21 horas sin conectarte.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Panama
Tío llámate al Sat y pedirles una explicación razonable, no pueden hacer eso así por así, si gastaste dinero en la store con mas razón y si aun así se niegan diles que pondrás una denuncia por ser negligentes
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
no lo de por perdido man ami me paso con mi cuenta en un sistema que hay paresido al sims y me puse a insultar y me mandaron lo mismo y la recupere en 30 dias me dio igual tengo otra cuenta asi que juegue con el usuario nuevo a lo que juegue pero espere ese tiempo i vuelva a llamar salu2 man
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior