Ayuda para un trofeo del Resistance 2

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Holaa a todos ! Mi problema es el siguiente : Me quedan 2 trofeos para conseguir el platino del resistance 2.Uno es pasarme el modo sobrehumano,ese no hay problema.El problema es que el otro es llegar al nivel 30 de una de las clases de cooperativo.
A ver yo ya al resistance 2 no juego apenas y la verdad no se me apetece mucho jugar a cooperativo.Voy en operaciones especiales por el nivel 14,soldado por el nivel 8,medico por el nivel 6.
Quisiera saber si alguien sabe alguna forma de subir mas rapido,algun truco,alguna zona en especial,lo que sea.
Me han comentado que si te pones de medico y los demas se ponen de operaciones especiales por ejemplo encima de un camion en llamas y empiezas a darle vidas subes mu rapido.
Pero claro mirar mis niveles y decirme si sale rentable seguir de medico que voy todavia por el nivel 6 o ya seguir con operaciones especiales que voy mas o menos ''adelantado''.
Cualquier persona que sepa algo que lo comente,o que me agregue a la ps3
Mi id es : karlos_voleibol o decirme el vuestro y yo os agrego.Un saludo y gracias
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo llegue al 30 rapido, yendo de soldado y jugando en orick, que salen titanes a manta, memoriza por donde salen los enemigos, e intenta ir siempre solo adelantandote a la gente.

ademas en niveles avanzados consigues mejoras de doble experiencia y de mejora de escudo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo me saque este trofeo como operaciones especiales y puedo decir que me errepenti,la razon es que los medicos son los que mas rapido suben.

No saque el platino por que el de 10,000 bajas me dio asco.
 
Superior