Ayuda para trofeo ''50 JUGADORES DISTINTOS''

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Muy sencillo solamente entren y salgan de mi nivel si les da pereza jugar xD

Mi id: Blackmaiister

Nivel: GOD OF WAR lll

Entra juega y diviertete. Si quieres que juege tu nivel deja una critica ''P4P'' Y enseguida juego tu nivel.

AYUDENMEEEEEEE! XD
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Yo en cuanto termine de actualizar y desbloquee Mi Luna y haga mi nivel, me pondré con vuestros niveles y os dejare un comentario para que lo sepáis....Salu2.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Guay, cuanta gente....Tendremos que turnarnos....Por cierto, aquellos que tengan sus niveles y no se hayan pasado por el otro tema....No olviden visitarlos estos días....Que en cuanto pueda me creo un nivel y me paso por ellos para adorarlos y demas, esperando respondan igualmente para ayudarme con sus respectivos trofeos Online. Salu2.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
todos los que necesitéis, citarme este comentario con la id y el nivel, os jugaré y hacer lo mismo con los míos

@loki540 @Negrohiipolito

Hola chicos, solo os escribo para deciros que ya jugué vuestros niveles y los adore, critique y todo lo demás...Así que ahora, rogaría respondierais ayudándome a mi pasando por mi único nivel publicado para dicho trofeo....Salu2.

Negro, muy buen nivel el de GOW III, te quedo genial y hasta en ciertos puntos es bien retador....XDD!! Lo tuve que reiniciar no se cuantas veces.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Muy sencillo solamente entren y salgan de mi nivel si les da pereza jugar xD

Mi id: Blackmaiister

Nivel: GOD OF WAR lll

Entra juega y diviertete. Si quieres que juege tu nivel deja una critica ''P4P'' Y enseguida juego tu nivel.

AYUDENMEEEEEEE! XD
Compañero, te ayude pasandome por tu nivel y aun sigo a la espera de recibir tu ayuda, si tennias más niveles no me pasare por ellos hasta ser correspondido....Tengo otras 3 cuentas así que tu veras. Y esto va tambien por @loki540...Salu2.

@cronek1690 @Vakita_Gm

No veo ayuda correspondida salvo por 2 o 3, así que si queréis mi ayuda ya sabéis lo que debéis hacer antes....Y cumplo con quienes me ayudan, así que por favor, espero no sonar desagradable pero primero jueguen mis niveles (aunque sea solo el que se haya jugado más), adorenlos, adorenme, etc...Y yo haré lo mismo, una vez vea vuestra ayuda en las estadísticas de los niveles. Salu2.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
ok yo en la semana los adorare y espero me regresen la ayuda vale gracias
Muchísimas gracias....Y no dudes que en cuanto tenga tiempo y ponga el juego, y compruebe que me ayudaste pasaras a ser de los primeros a los que corresponda con tan amable ayuda....Ah y no te olvides de adorarme a mi también si no es mucho pedir, que tengo los 2 LBP....XDD!! Salu2.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Que tal compañeros de LBP2, pues igual que la mayoria necesito ayuda con este trofeo, igual si me ayudan yo los ayudo, van mis datos

ID: jackal-bravo04
nvl: "mi gran creación"

En la descripción o critica pongan que visitaron mi nvl y en cuanyo yo lo mire que casi sera enseguida porque juego diario y casi todo el dia, yo me dare a la tarea de visitar y adorar su nvl.

Gracias compañeros y espero su ayuda..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior