Ayuda para poder ver fotos en PS3

ELYOYASR1

ELYOYASR1
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hola compis! soy nuevo por este foro,me llamo alex y soy de barcelona y a ver si me podeis hechar un cable con mi problemilla,pues bien,al principio conectaba el pen a la play y no me lo reconocia,vi por aqui q el problema era del formato,formatee el pen a fat32 y ahora me lo reconoce y se me abren todas las carpetas pero las de fotos y audio estan vacias,en cambio la de video si q me las abre y se ven los videos,puedo recibir fotos sin problemas y verlas,pero no las del pen,que hago mal? gracias.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Tenes que crear una carpeta dentro de Pendrive que diga PS3, dentro de esa carpeta creas otra carpeta mas que diga PICTURES o FOTOS, intenta con cualquiera de estas dos que seguramente te funciona.
Y dentro de esa carpeta llamada PICTURES o FOTOS entras y depositas todas las fotos que quieras ahi y tu PS3 te lo va a reconocer.
Acordate de poner el pendrive en modo FAT32.

Saludos!
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, yo conecto la camara por el usb y copio las fotos en la ps3. Si las tienes en el pc hazlo como te ha dicho nichi994 porque necesitas que esten en carpetas para que las detecte. Saludos.
 
Superior