Ayuda para elegir que jugar

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues estoy en un momento clásico mío de indecisión de que ponerme a jugar desde que ayer acabé God of War, y quizás podáis arrojarme algo de luz xD.

De los que tengo en catálogo por empezar ahora mismo, he "reducido" la lista a estos:
Crash Bandicoot, la trilogía.
Days Gone
Dark Cloud
Rogue Galaxy
Greed Fall
SAO Hollow Realization
ACIII remastered
Metal Gear Solid V
Control

Luego de entre los que tengo empezados más o menos antiguos, y que también serían opciones, están:
RE2 Remake
FFXV(Sería una NG+ para los DLC y trofeos que me falten)
Watch Dogs(el primero)
Saint Seiya: Sanctuary Battle
Dissidia NT

Echadme un cable a elegir anda, con que consigáis reducirme la lista a 3-4 ya me sirve xD

Gracias y tal xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Si jugaste a los anteriores Metal Gear creo que el Metal Gear V tienes que jugarlo si o si...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi si me dices un new game al FF XV sabiendo como es después de jugarle ya una vez... me da un telele

Yo te diría la trilogía clásica del crash, o el Control por cambiar un poco y parece que tiene platino asequible
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
A mi me gusto mucho Days Gone, y si no me equivoco puedes jugarlo en PS5. MGS V también es buena opción y ya cierras esta saga.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
@Bokthai Sí, soy fan total jaja, pero es cierto que el 4 no me gustó mucho.

@nasito el FF es cosa de coleccionismo jaja, realmente una partida+ no me llevaría mucho por los chetos de conservar nivel y todo. Control sería quizás la opción más asequible de todas.

@BIGcarastaka Days Gone sería de PS4 pq es de los que regalaron con la consola, aunque lo juego en PS5, claro, pero no creo que siendo regalado me lo dejen actualizar, en cualquier caso sí que es un juego que me han recomendado bastante y ahí está jaja.

Pues gracias a los 3, con esto hago más criba, ya es cosa de decidir entre los que me habéis dicho, pero ya son poquitos.

Realmente los voy a jugar todos(algún día xD), pero teniendo tantas opciones me saturo y al final no pongo ninguno jajaja.

¡Un saludo!
 

xikuel

xikuel
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
3
Karma
1
Days Gone es increíble, un poco largo pero engancha mucho.
Control también es buena opción, combina uso de poderes y armas. Muy entretenido también.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Al final he decido jugar a Control, MGS y Days Gone en ese orden, y al mismo tiempo dedicarle tiempo a la trilogía del marsupial. Gracias a todos por las respuestas, me ayudasteis un montón. Ya tengo ruta marcada hasta que salga NieR Replicant xD.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Vaya juego raro el Control xD, por curiosidad he mirado un poco de información y he visto que es del mismo estudio que Max Payne y escritos ambos por Sam Lake, todo encaja jajaja.
Muy entretenido la verdad, por el momento me está gustando.
 
Superior