¡Ayuda para devolver un juego importado!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola :hola:
He importado un juego de UK, pero por error he recibido el GTA IV de Xbox360 en vez del Dark Sector de PS3... necesito ayuda para devolverlo, no tengo ni idea de que hacer. La página es esta (blahdvd.com) y ruego que alguien me escriba en inglés un texto citando que me ha llegado un juego erróneo, dejándome los espacios para poner mis datos y demás.

Es urgente, ayuda porfavor!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hola :hola:
He importado un juego de UK, pero por error he recibido el GTA IV de Xbox360 en vez del Dark Sector de PS3... necesito ayuda para devolverlo, no tengo ni idea de que hacer. La página es esta (blahdvd.com) y ruego que alguien me escriba en inglés un texto citando que me ha llegado un juego erróneo, dejándome los espacios para poner mis datos y demás.

Es urgente, ayuda porfavor!
postealo en el hilo de la importacion...igual alguien lo ha tenido que hacer ya y sera mas facil que te ayuden,...suerte

PD: Vende el gta de xbox y te sacas mas pasta de lo que te habra costado el dark sector xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
postealo en el hilo de la importacion...igual alguien lo ha tenido que hacer ya y sera mas facil que te ayuden,...suerte

PD: Vende el gta de xbox y te sacas mas pasta de lo que te habra costado el dark sector xD
Tenía pensado venderlo, pero me he dado cuenta de que está usado... ¿cuánto crees que me darán por él?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Te a pasado eso tio? no jodas que acabo de pedir 5 juegos xD
XDXDXD He tenido mala suerte, no creo que la web sea así siempre. Lo bueno es que solo tardaron 3 días los muy... XD
--- [ Añadido ] -----
bueno aun estando usado, quiza puedas venderlo por lo que te costo mas o menos el dark sector...creo que estaba a 10 € no?
El Dark Sector me salió a 12€ aprox. (ya me lo han cobrado joo )
 
Última edición:
Superior