Ayuda para comprar tarjeta PSN de España (de forma digital)

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Muy buen día a todos, tengo un problema y quiero ayuda o una explicación lo más rápido posible, vivo en República Dominicana, pero mi cuenta de juego es de España, tengo el juego caballeros del zodíaco (el cual pertenece a la región 2 - o sea la Europea), por tal motivo para poder comprar el DLC necesito una tarjeta psn de españa de 20 euros, el problema es que no tengo a nadie que viva en dicho país. Yo compro siempre mis tarjeta PSN en dólares en la cuenta de EEUU de forma digital en amazon y me envían el código de dicha tarjeta, pero no sé como hacerlo con la de España (Euros), ya intenté en xtralife.com pero casi pierdo el dinero, porque ellos lo que hacen es envíar la tarjeta físicamente al domicilio que registres en un tu cuenta de dicha página, no la venden de forma digital, entonces, la pregunta es la siguiente:

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO O DONDE PUEDO COMPRAR UNA PSN CARD DE ESPAÑA?

PD: Agradeceré mucho cualquier ayuda, pues no he querido tocar el juego hasta tener esos DLC, muchas gracias de antemano y perdonen la molestia...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No sé desde republica dominicana, pero al menos desde México puedes comprar tarjetas PSN de españa desde mercado libre. Te envian el codigo por correo electronico y así ya no gastas en envios.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-421162135-tarjeta-de-50-euros-para-la-psn-de-espana-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-421356100-tarjeta-de-20-euros-para-la-psn-de-espana-_JM

El problema es que no sé como se haría el pago siendo tu de ese país, necesitarias preguntar al vendedor.

Saludos
 
Superior