Ayuda para cobro de tarjeta de crédito

Unido
octubre 19, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches, espero alguien pueda ayudarme a saber que hacer, el día de ayer compraría unos pavos en fortnite que costaba 39.99 dólares y tenia al parecer un 25% de descuento la cuestión es que al intentar hacer el pago intente meter la tarjeta y varias veces me la nego diciendo que checara bien los datos y lo deje así sin tener éxito, el día de hoy lo intente hacer nuevamente y tampoco lo logre, salí de casa y al regresar me llego una notificación en la aplicación del teléfono y tenía ya una fila de más o menos 20 pagos de 19.99 dolares cada uno cosa que me resultó extraña ya que no recibí nada en el juego y ningún correo confirmando la compra, espero me puedan ayudar diciéndome que puedo hacer por favor es urgente.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Contacta con el Banco, es lo mas logico.

Si los pagos, en el extracto de la tarjeta/cuenta, pone que son de Fornite, tambien ponte en contacto con el soporte de dicho juego
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Como ya han dicho arriba, ponte en contacto con tu banco y con fortnite, además prueba a devolver los pagos con la app del móvil. Y como consejo, te diría que a partir de ahora utilices PayPal como método de pago, puedes evitar problemas como los que ahora tienes...
 

Kyonrito

Japonesadas Lover
Kyonrito
Unido
marzo 31, 2019
Mensajes
9
Karma
6
Como dicen arriba contacta con el banco! Ami me cobran por poner mi metodo de pago en PSN :mad:...

Saludos :D
 
Superior