Ayuda para canal de Youtube

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola! No quiero venderos nada, ni lo típico de que os suscribáis, quiero pediros ayuda con unas dudas que tengo porque estoy negro. Tengo en compañía de un amigo un canal llamado ZebSxu, subimos videos de juegos de mucha variedad, el caso es que llevamos 86 videos y a lo mejor teniamos de media por videos 8 me gusta y 1 no me gusta, el caso es que alguien, que creemos que es un suscriptor troll se entretuvo el dia 4 de este mes en darle a todos y cada uno de los videos 3 no me gusta, en menos de una hora tuvimos 234 dislike, así de gratis. Mi duda es si se puede medio saber quién lo hizo por su ultima actividad o que puedo hacer, jode muchisimo que trabajes y te curres todos los videos que los hagas con animos para que llegue un gili***** y no lleve un video ni 10 minutos subido y tenga 4 o incluso 6 no me gusta, por favor si alguien sabe como ayudarme o lo que se se lo agradecería muchisimo, mi canal lo tengo por hoby, para divertirme y siempre hay alguien que te tiene que joder para sentirse mejor...

Os dejo de spoiler el link del canal por si queréis mirar algo o simplemente ver como todos los videos hay un número de dislike que se repite y se repite...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No entiendo mucho yo de como va youtube ultimamente asi que explicaselo a algun currante de youtube haber que te dice.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo también tengo un canal, no tantos vídeos, muchos menos, pero tengo un proyecto de videoblog que quiero hacer un día. Bueno, el caso es que tienes que aceptar los dislikes porque estás expuesto a ellos. En alguno de mis pocos vídeos no entiendo el por qué de algunos dislikes, yo le doy a alguno cuando el vídeo realmente no me gusta por alguna razón, pero si es "ni fu ni fa" no voto nada.
Si realmente hay un troll y no sabes quién es, desactiva las puntuaciones y de esa manera la gente no prejuzgará injustamente un vídeo solo por éstas.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
@The_Doctor dijo:
Igual los no me gusta son porque no le gusta!!! piensalo
Al principio cuando solo habia a lo mejor 1 dislike pensaba eso, pero cuando lo miras y en un mismo día, en menos de una hora TODOS los videos incluso los que no tenían nada tiene 4 no me gusta es un poco "Pero que te pasa conmigo?" si hay algo que no le guste que lo diga pero veo penoso que gaste su tiempo y mis animos en darle a 86 videos 3 no me gusta :(
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Yo también tengo un canal, no tantos vídeos, muchos menos, pero tengo un proyecto de videoblog que quiero hacer un día. Bueno, el caso es que tienes que aceptar los dislikes porque estás expuesto a ellos. En alguno de mis pocos vídeos no entiendo el por qué de algunos dislikes, yo le doy a alguno cuando el vídeo realmente no me gusta por alguna razón, pero si es "ni fu ni fa" no voto nada.
Si realmente hay un troll y no sabes quién es, desactiva las puntuaciones y de esa manera la gente no prejuzgará injustamente un vídeo solo por éstas.
Entonces si bloqueo a un usuario ya no puede ver los videos o no puede puntuar? me habian dicho algo similar pero no me lo explicaron, y no quito lo de me gusta y no me gusta porque me gusta ver que la gente disfruta con mi trabajo, es que es algo complicado..
 
Última edición:
Superior