ayuda para actualizar trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juan631992

semperfidelis_18
Unido
febrero 20, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, queria saber si alguien podria ayudarme a actualizar los trofeos en esta pagina, e vinculado mi id psn y demas pero me salen 0 trofeos, yo en mi id tengo casi 2000 trofeos, y no se que hacer para actualizarlo y que me salga en esta pagina, alguien puede ayudarme ?

Gracias, un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos, soy nuevo en esta pagina, queria saber si alguien podria ayudarme a actualizar los trofeos en esta pagina, e vinculado mi id psn y demas pero me salen 0 trofeos, yo en mi id tengo casi 2000 trofeos, y no se que hacer para actualizarlo y que me salga en esta pagina, alguien puede ayudarme ?

Gracias, un saludo.
El motivo es muy simple, para no saturar el foro, el sistema de trofeos solo registra a los usuarios que tienen una actividad diaria en el foro, si tuviera que actualizar a todos los registrados el sistema se colapsaria con tanta informacion.

PD: por lo que veo, tienes puesta la privacidad en tu perfil, por lo que nadie puede ver tus trofeos, y tampoco se podran actualizaar aqui, por que si miras ahora, pone que tu perfil se actualizo hace unos minutos, pero al tener la privacidad, no los puede usar el foro, mira por que algunas veces la privacidad se pone sola y pasan cosas como esta.
 

javier85rg

xJRiosx
Unido
marzo 25, 2015
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola yo también soy nuevo en el foro y tenia una duda muy parecida pero ya me quedo un poco mas clara.
Solo que en mi caso si aparecieron los trofeos la primera vez, aunque son pocos comparados a los demás :buf:

Pero ahora ya tengo un poco mas y no se actualizan y en mi perfil dice que tiene 23 horas de la ultima actualización, entonces según entendí mi perfil se actualizara solo si soy usuario activo? o existe algún tiempo en que lo hace automático o hay alguna manera de hacerlo manualmente.

Saludos y muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Hola, nuevamente yo, solo para comentar que ya pasaron 24 horas y veo que ya actualizaron mis trofeos, con lo que entiendo que este proceso es automática cada 24 horas!!

Saludos!! :eek:lee:
 
Última edición:

xJeyBx

x-JeyB-x
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Maracaibo,
Rayos yo también tengo el mismo problema pues creo que se quedara así por que no tengo tiempo para estar activo en el foro al mismo tiempo que juego en la PS4
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior