Ayuda nueva cámara (:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Hola soy Nico y bueno tengo una Olympus SP800UZ, es una semierflex, y tiene un zoom muy potente es este una de las mejores características de la cámara, total que he aprendido un montón, ya que me la regalaron en navidades y nunca habia tenido una cámara así un poco mas seria...Ahora se me presenta la posibilidad de cambiarla, y queria ver si me podeis ayudar de elegir algo mejor de la que tengo, nada del otro mundo ya que todavía quiero perfeccionarme aun más en este mundillo :)

No se todavía sobre que precios me muevo exactamente, pero como mucho creo que serán 400€ En cuanto sepa de lo que dispongo y demas información os aviso, gracias!! :chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Con 400€ te puedes mover entre pocas opciones (de calidad). Te recomiendo ofertas, como la que pilló mi novia. Rondaba sobre unos 500€. Nikon D40, trípode, dos objetivos, de medio y largo alcance con dos mochilas.

Ahora que ya estás más experimentado te recomiendo una reflex pura, no una mixta... Es un mundo de muchas posibilidades.

Saludos y suerte ;)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
@S. Holmes dijo:
Con 400€ te puedes mover entre pocas opciones (de calidad). Te recomiendo ofertas, como la que pilló mi novia. Rondaba sobre unos 500€. Nikon D40, trípode, dos objetivos, de medio y largo alcance con dos mochilas.

Ahora que ya estás más experimentado te recomiendo una reflex pura, no una mixta... Es un mundo de muchas posibilidades.

Saludos y suerte ;)
Lo sé, pero bueno es lo que tengo más o menos, se que es poca información la que doy, pero todavia nose del dinero total que poseo. Gracias, si sabes de alguna oferta de ese estilo avisame :) :hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Tranquilo, estaré al tanto de los folletos publicitarios, aunque creo que distan en cada comunidad las ofertas de los centros comerciales.

De todas formas ahora te paso algo en tu perfil.

Saludos, xtnicotx ;)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Vale, por lo que parece mi nueva cámara será una Nikon D3100, ¿qué opináis? o una Nikon D40, ¿cual elegirías?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@xtnicotx dijo:
Vale, por lo que parece mi nueva cámara será una Nikon D3100, ¿qué opináis? o una Nikon D40, ¿cual elegirías?
justo te iba a recomendar esa cuando he visto esta respuesta tuya. Yo la verdad que me quedaba con la d3100. Es una cámara de iniciación muy buena.

Otra alternativa sería la segunda mano, existen muy buenas cámaras (d50 con motor de enfoque por ejemplo) en muy buen estado y de páginas fiables a un precio que ronda desde los 200 a los 400 euros.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Gracias por la opinión, pero como dices me quedaré con la d3100 porque es lo que ando buscando... En cuanto la tengo subiré fotos o algo :)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo la he comprado hace poco con el 18-55 y de momento muy contento , lo que pasa es que para lo que la quiero me tendre que comprar otro objetivo.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Los 2 principales usos que les dare son deportes y naturaleza , de momento no he mirado cuales pueden ser los idoneos , mas que nada porque ahora ando sin un duro XXXD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@Datrebil dijo:
Los 2 principales usonis que les dare son deportes y naturaleza , de momento no he mirado cuales pueden ser los idoneos , mas que nada porque ahora ando sin un duro XXXD
Si cuando son deportes te refieres al aire libre no es tan importante que el objetivo sea muy luminoso (con lo que subiría el coste), por lo que algún 70-300 estaría muy bien. Y si es estabilizado mejor. De segunda mano en perfectas condiciones los puedes encontrar por 350.

Ya, sabes a ahorrar como todo hijo de vecino XXXD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Reflex de gama media de segunda mano con zoom normal o fijo. Una d90 se te puede quedar por ese precio. La diferencia es abismal. suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior