[Ayuda] No puedo bajar nada de la PS Store (Error 80023103)

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Pues eso, cada vez que intento bajar algo relacionado con el "Welcome Back" me sale este dichoso error y no puedo bajar nada...¿A alguien más le pasa?
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@BarsaBoy dijo:
Pues eso, cada vez que intento bajar algo relacionado con el "Welcome Back" me sale este dichoso error y no puedo bajar nada...¿A alguien más le pasa?
A mi me da un error parecido pero es porque está petado de gente. Yo ya me he descargado varias cosas, tu sigue probando hasta que te deje. Dentro de unos dias se habrá recuperado. Saludos.:hola:
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
59
Karma
4
ami ni me deja entrar me sale el error,como estas descargando los 5 juegos si solo dejaban elegir 2????
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Yo he podido hacer lo dl plus pero lo d los juegos no me aparece espero q sea xq esta mu saturado
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@TheRastaMan dijo:
@DanherT dijo:

2 juegos por cuenta
Tengo 3 cuentas,es simple!
A mi me deja las 5 desde una misma cuenta ya que al ir a lo de descargas ya puse 2 y en las otras me sigue saliendo gratuito el juego completo ( lo que me pone en las otras 2)

Mi pregunta es ¿es posible que a la horaa de instalarlas solo me deje 2 y las otras ya no las pueda instalar? Sino no lo entiendo. Saludos.

PD:Aun no se me ha instalado ningun juego de los 5. Solo e puesto 2 las otras si acaso ya las probare.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@fabinox dijo:
@TheRastaMan dijo:

A mi me deja las 5 desde una misma cuenta ya que al ir a lo de descargas ya puse 2 y en las otras me sigue saliendo gratuito el juego completo ( lo que me pone en las otras 2)

Mi pregunta es ¿es posible que a la horaa de instalarlas solo me deje 2 y las otras ya no las pueda instalar? Sino no lo entiendo. Saludos.

PD:Aun no se me ha instalado ningun juego de los 5. Solo e puesto 2 las otras si acaso ya las probare.
Pues ni idea tio... Es cuestion de probar.
Pero ya te digo,con un par de cuentas sale todo de lujo!
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Yo fui a descargar el welcome back y despues se salio y no se que hago vuelvo a Store y no esta el welcome back ¿Alguna ayuda?????
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
yo teng oun problema habia que elegir entre el plu y el welcom back porque cuando le di al welcome back me dio error despues le di a plus y se descargo pero se me borro el welcome back saben porque?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@DESTROYER009 dijo:
yo teng oun problema habia que elegir entre el plu y el welcom back porque cuando le di al welcome back me dio error despues le di a plus y se descargo pero se me borro el welcome back saben porque?
Haz esto:
Administracion de cuentas
Transacciones
Lista de servicios y busca algo que diga juegos gratuitos o welcome back.
Alli ya seleccionas los juegos a descargar.
Saludos y suerte!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
ERROR , error , error.....................me tienen hasta los cocós................vaya basura que son incapaces de preveer estos problemas de saturacion imagino......será por tiempo que tuvieron ..... QUE ASCO ME DAIS............a dormir ! ya lo intentaré para el año en el Welcome back platino plus superoferta de primavera STANDARD
 
Superior