ayuda no me salen los trofeos que tengo en esta paguina

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
buenas soy nuevo y veo que en mi sección de juegos solo me salen los trofeos de ps3 y no me salen los de ps4 ademas no mi perfil no me pone el nivel que tengo ni el total de mis trofeos ¿como lo soluciono?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
buenas soy nuevo y veo que en mi sección de juegos solo me salen los trofeos de ps3 y no me salen los de ps4 ademas no mi perfil no me pone el nivel que tengo ni el total de mis trofeos ¿como lo soluciono?
Tienes que esperar a que el sistema de trofeos te actualice los datos de tu perfil. Se actualiza de forma automática cada 24 horas aproximadamente, ten en cuenta que te has registrado hoy en el foro. Si persiste el problema en los próximos días avisa a algún Lord para ver si se trata de un problema del sistema y se tiene que hacer manualmente.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
buenas soy nuevo y veo que en mi sección de juegos solo me salen los trofeos de ps3 y no me salen los de ps4 ademas no mi perfil no me pone el nivel que tengo ni el total de mis trofeos ¿como lo soluciono?
Creo que hay algún problema con PSN, ¿tienes sincronizados los trofeos? He reseteado la cuenta pero se queda bugueada, ¿tu nick es cudeiro1000?, es para confirmar si el PSN ID correcto. Saludos.
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
si
mi id es cudeiro1000
--- [ Añadido ] -----
Creo que hay algún problema con PSN, ¿tienes sincronizados los trofeos? He reseteado la cuenta pero se queda bugueada, ¿tu nick es cudeiro1000?, es para confirmar si el PSN ID correcto. Saludos.

si los tengo sincronizados en la pley 4 y si mi id es cudeiro1000 el avatar que sale es el correcto
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
si
mi id es cudeiro1000
--- [ Añadido ] -----



si los tengo sincronizados en la pley 4 y si mi id es cudeiro1000 el avatar que sale es el correcto
Ya he conseguido que sincronice con PSN pero sigue sin salir el numero de trofeos que tienes... que raro. Voy a comentárselo al administrador. Saludos.
 

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Ya he conseguido que sincronice con PSN pero sigue sin salir el numero de trofeos que tienes... que raro. Voy a comentárselo al administrador. Saludos.

ok gracias, aunque solo están los de ps3 no los de ps4 al menos los que veo en mi sección de mis juegos
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido que sincronice con PSN pero sigue sin salir el numero de trofeos que tienes... que raro. Voy a comentárselo al administrador. Saludos.
tenia los trofeos en la ps4 para que solo le vean los amigos igual es por eso que falla aquí yo los he puesto visible a todo el mundo supongo que seria eso actualizar cuando podáis y gracias :)

 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
ok gracias, aunque solo están los de ps3 no los de ps4 al menos los que veo en mi sección de mis juegos
--- [ Añadido ] -----


tenia los trofeos en la ps4 para que solo le vean los amigos igual es por eso que falla aquí yo los he puesto visible a todo el mundo supongo que seria eso actualizar cuando podáis y gracias :)

Seguramente que el fallo era por eso, esperaremos a que sincronice de nuevo el perfil (le falta unas dos horas) y a ver que pasa. Saludos.
 
Superior