Ayuda, necesito vuestro voto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola chavales :eek:lee:

Necesito que me hagais un favor y no os tomará mucho tiempo, es de una votación para que mi cuñado pueda ir a un festival. Es un concurso y votar solo os tomará unos segundos :cunao: es a través de Facebook. Os lo pido por favor.

https://tiendalegendaria2012.aplicacionessociales.net/ver_tienda.php?tienda_id=32

Para mostrar mi agradecimiento a cada persona que vote le traspasaré 80 créditos (cantidad simbólica), los que voten que lo digan y les hago el traspaso. Un saludo y gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias a ambos, mañana paso los créditos. Gracias de verdad :eek:lee: espero que me ayude más ente.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya te voté , suerte ! :D

PD: No me des créditos porque no me llegan , así que para que se pierdan por el camino...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Era solo darle a "me gusta" no?. Votado, no hace falta que me des creditos XD. Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Catador dijo:
Hola chavales :eek:lee:

Necesito que me hagais un favor y no os tomará mucho tiempo, es de una votación para que mi cuñado pueda ir a un festival. Es un concurso y votar solo os tomará unos segundos :cunao: es a través de Facebook. Os lo pido por favor.

https://tiendalegendaria2012.aplicacionessociales.net/ver_tienda.php?tienda_id=32

Para mostrar mi agradecimiento a cada persona que vote le traspasaré 80 créditos (cantidad simbólica), los que voten que lo digan y les hago el traspaso. Un saludo y gracias.
si votando dices dandole a me gusta ya esta votado, si hay algun boton secreto u extraño para votar dilo, posdata no me des 80 creditos, hoy por ti mañana por mi xDDD, saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias a todos, sois la polla en serio no esperaba tanta ayuda¡ La verdad es que viendo los demás resultados esta dificil la cosa, pero bueno por intentarlo que no quede.

:palmas:
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
@Catador dijo:@Catador dijo:
Muchas gracias a todos, sois la polla en serio no esperaba tanta ayuda¡ La verdad es que viendo los demás resultados esta dificil la cosa, pero bueno por intentarlo que no quede.

:palmas:
Bueno, esperamos que más gente vea este mensaje, y que lo acabe consiguiendo. Mucha suerte.:eek:lee:
 
Superior