Ayuda multijugador CoD4 y MW2

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Pues eso. Después de casi medio año jugando a Xbox me dije, bueno, vamos a actualizar mi PS3 y voy a jugar con viejos amigos al CoD. ¿Resultado? Patético.

Para entrar a CoD4 tengo que tirarme 30 minutos de reloj decargando ajustes (viva Sony y su PS3). Entonces dije bueno no pasa nada voy a poner el MW2 a ver... Craso error, lo he dejado toda la noche en lo de conectando con matchmaking y no pasa de ahí :eaea:.

Pero es que esperate, porque mis amigos dicen que lo del CoD4 es real, pero que lo del MW2 no tienen ni idea.

He restaurado el sistema, formateado... Etc.

A ver si hay solución, pero vaya, que si queréis online del bueno, al instante y sin cortes pilláos una jodida Xbox (yo también pensaba que PS3 era lo mejor).

Ale, a cuidarse.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Tienes los puertos abiertos demas cosas ala PLAY3?
Lo peor que tiene los CoD aparte de sus camperos y demas es la conexion online que deja mucho que desear es que como no abras puertos y demas te suele ir fatal.
Hazlo y veras como cambia la cosa,ni punto de comparacion.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
@TheRastaMan dijo:
Pues a mi los ajustes del cod 4 me tardan unos 3 segundos y el MW2 igual XXXD
Sin nungun problema.. Aver si hay alguien con tu mismo problemilla!
Suerte :hola:
Gracias tio. En CoD4 son los ajustes estos de cuando te salen las listas de modos de juegos.

A ver si alguien le pasa como a mi. La PS3 es la edición de 160Gb. Está muy bien cuidada.
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:
Tienes los puertos abiertos demas cosas ala PLAY3?
Lo peor que tiene los CoD aparte de sus camperos y demas es la conexion online que deja mucho que desear es que como no abras puertos y demas te suele ir fatal.
Hazlo y veras como cambia la cosa,ni punto de comparacion.
A ti te tenía yo en la pley creo. Tengo los puertos abiertos para la Xbox, ¿puede ser por eso?

P.D.: Tengo 50 megas.
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@TonyGM dijo:
@TheRastaMan dijo:

Gracias tio. En CoD4 son los ajustes estos de cuando te salen las listas de modos de juegos.

A ver si alguien le pasa como a mi. La PS3 es la edición de 160Gb. Está muy bien cuidada.
Ya ya.. se lo que dices... Es lo de.. "Descargando Ajustes..."
No entiendo mucho del router y eso.. Pero puede ser algo de la NAT o cosas de esas? Ya te digo,no tengo ni la mas minima idea :rotonuse:
He estado mirando por ahí y dicen que reiniciando el router... otro que te vayas a un jugador y luego al multiplayer...
Saludos :chocala:
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
@TheRastaMan dijo:
@TonyGM dijo:

Ya ya.. se lo que dices... Es lo de.. "Descargando Ajustes..."
No entiendo mucho del router y eso.. Pero puede ser algo de la NAT o cosas de esas? Ya te digo,no tengo ni la mas minima idea :rotonuse:
He estado mirando por ahí y dicen que reiniciando el router... otro que te vayas a un jugador y luego al multiplayer...
Saludos :chocala:
Gracias tio voy a hacer unas cuantas cosas más y os comento. Estoy bastante preocupado la verdad.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
112
Karma
24
Ubicación
Jerez de la Frontera
A mi lo q me pasa es parecido. Siempre he jugado de p madre al Black Ops pero ahora lo he vendido y me han dejao el MW2 mientras sale el 3 pero cuando me meto en multijugador no me encuentra partidas. Se conecta al mathcmaking pero al buscar partidas se queda ahi, siempre con un porciento muy bajo. No se de q podrá ser.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
@juanma.sport dijo:
A mi lo q me pasa es parecido. Siempre he jugado de p madre al Black Ops pero ahora lo he vendido y me han dejao el MW2 mientras sale el 3 pero cuando me meto en multijugador no me encuentra partidas. Se conecta al mathcmaking pero al buscar partidas se queda ahi, siempre con un porciento muy bajo. No se de q podrá ser.
Nada no hay forma, no sé que más probar.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@TonyGM dijo:
@TheRastaMan dijo:

Gracias tio. En CoD4 son los ajustes estos de cuando te salen las listas de modos de juegos.

A ver si alguien le pasa como a mi. La PS3 es la edición de 160Gb. Está muy bien cuidada.
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:

A ti te tenía yo en la pley creo. Tengo los puertos abiertos para la Xbox, ¿puede ser por eso?

P.D.: Tengo 50 megas.
50 megas de ONO?
yo tambien los tengo y te deberia de ir bien,ami no me hacen falta abrirlos,no se si sera por el router que me dieron o por la potencia que tienen los 50 megas pero me van de lujo.
supongo que tendras router o el moden negro ATLANTA que te dan con solo una salida.

Tu tambien me suenas de algo de la Play,yo de todas formas alos CoD no juego ya estoy muy asqueado de ellos y sus camperos y demas movidas por que por cmexion no me quejo pues me ivan de lujo y casi siempre anfitrion.
dime algo por aqui o si eso me agregas ala play3(dime que eres de aqui del foro) y si tienes micro lo hablamos mejor por que lo de los puertos es un mundo y mas sino sabes mucho de informatica.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
@LIZENZIAO dijo:
@TonyGM dijo:

50 megas de ONO?
yo tambien los tengo y te deberia de ir bien,ami no me hacen falta abrirlos,no se si sera por el router que me dieron o por la potencia que tienen los 50 megas pero me van de lujo.
supongo que tendras router o el moden negro ATLANTA que te dan con solo una salida.

Tu tambien me suenas de algo de la Play,yo de todas formas alos CoD no juego ya estoy muy asqueado de ellos y sus camperos y demas movidas por que por cmexion no me quejo pues me ivan de lujo y casi siempre anfitrion.
dime algo por aqui o si eso me agregas ala play3(dime que eres de aqui del foro) y si tienes micro lo hablamos mejor por que lo de los puertos es un mundo y mas sino sabes mucho de informatica.
Pues son de telefónica, pero me llegan 51 megas, 5,2 de subida y tengo ping de 5. Vasn bastante bien. El router lo tengo configurado de p.m. con configuraciones personales además de los puertos. Además acabo de cambiar el DMZ de la Xbox por el de la PS3 (que supuestamene abre los puertos) pero el CoD4 y el MW2 siguen igual.

Los demás juegos van de lujo en incluso el CoD5.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
cd juarez
@TheRastaMan dijo:
Pues a mi los ajustes del cod 4 me tardan unos 3 segundos y el MW2 igual XXXD
Sin nungun problema.. Aver si hay alguien con tu mismo problemilla!
Suerte :hola:
Pues yo tengo el mw2 y si se tarda en actualizar pero no tapokito man bueno a mi no me pasa lo uniko malo es k aveces tengo baja señal y el pinche personaje parece que baila xk se mueve a madres sin k io aga algo..
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@TonyGM dijo:
@LIZENZIAO dijo:
Pues son de telefónica, pero me llegan 51 megas, 5,2 de subida y tengo ping de 5. Vasn bastante bien. El router lo tengo configurado de p.m. con configuraciones personales además de los puertos. Además acabo de cambiar el DMZ de la Xbox por el de la PS3 (que supuestamene abre los puertos) pero el CoD4 y el MW2 siguen igual.

Los demás juegos van de lujo en incluso el CoD5.

Saludos.
la IP que le asignas ala PLAY3 y ala XBOX360 la tienes fija o dinamica?
lo digo por debes de ponerla fija para cada consola por que sino cada vez que enciendas el router si la tienes dinamica le asigna una distinta a cada consola y entonces los puertos ya no los tienes bien.
me entiendes lo que te quiero decir?
si tienes los puertos abiertos cada cual para cada consola y la IP fija para cada consola mas el DMZ te tiene que ir bien.
otra cosa,¿sabes que cada CoD suele necesitar abrir otros puertos ademas de los que necesita solamente la consola?
por cierto ¿cuanto pagas por los 50 megas y TLF supongo que tambie?
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tiene que ser problema tuyo, porqué a mi me van los dos juegos a la perfección.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Mira tony, lo que te ha dicho otro usuario, aquí arriva ,de lo de la IP dinámica es que , cuando tu abres la ip del DMZ del router, la ip de la consola DEBE ser fija. Esto quiere decir que cuando vallas a conectar la consola a Internet y configures los ajustes, no lo hagas automaticos, los debes hacer personalizables, a ver si me explico, la IP la debes poner TU, ya que si la pones de manera automatica, cada vez que enciendas o apagues la consola, la ip con la que esta se conecta al router varia. Si tienes algún problema conectare esta noche al skype y te lo explico en directo xD.(Sobre las 10)
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
@LIZENZIAO dijo:
@TonyGM dijo:

la IP que le asignas ala PLAY3 y ala XBOX360 la tienes fija o dinamica?
lo digo por debes de ponerla fija para cada consola por que sino cada vez que enciendas el router si la tienes dinamica le asigna una distinta a cada consola y entonces los puertos ya no los tienes bien.
me entiendes lo que te quiero decir?
si tienes los puertos abiertos cada cual para cada consola y la IP fija para cada consola mas el DMZ te tiene que ir bien.
otra cosa,¿sabes que cada CoD suele necesitar abrir otros puertos ademas de los que necesita solamente la consola?
por cierto ¿cuanto pagas por los 50 megas y TLF supongo que tambie?
Lo tengo todo bien, IP fija y DMZ para la ip de la ps3. Pero no hay forma tio.

Pues mira pago al mes unos 44€. Pagaba 40 por 10 megas y me llamaron para ofrecerme esto. Creo que es durante un año pero ya me buscare otra cosa porque se de compañeros que pagan eso por los 50 megas.
--- [ Añadido ] -----
@leafar8 dijo:
Mira tony, lo que te ha dicho otro usuario, aquí arriva ,de lo de la IP dinámica es que , cuando tu abres la ip del DMZ del router, la ip de la consola DEBE ser fija. Esto quiere decir que cuando vallas a conectar la consola a Internet y configures los ajustes, no lo hagas automaticos, los debes hacer personalizables, a ver si me explico, la IP la debes poner TU, ya que si la pones de manera automatica, cada vez que enciendas o apagues la consola, la ip con la que esta se conecta al router varia. Si tienes algún problema conectare esta noche al skype y te lo explico en directo xD.(Sobre las 10)
Si todo eso ya estaba hecho tio, lleva asi desde que la compre jaja.

Venga esta noche estoy por alli.
 
Última edición:
Superior