Ayuda, Mortal Kombat Komplete Edition se me congela la imagen en la pantalla de inicio.

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
Hola amigos, les queria pedir ayuda porque me compré el Mortal Kombat Komplete Edition hace 3 días, y la primera vez que lo jugue me anduvo perfecto. La segunda vez, se me trabo en la pantalla de inicio donde dice "presione start" y queda el logo de MK dando vueltas hasta que carga (la pantalla se congela y tengo que reiniciar la consola). Ahora esto me pasaba la mitad de las veces que ponía el juego, pero borre los datos guardados y me anda perfectamente (pero nose hasta cuando). ¿Qué problema puede ser? ¿Saben de alguna solución? Desde ya muchas gracias. :D
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Yo en tu lugar borraria las herramientas de datos de juego, NO BORRES HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS
prueba hacer eso, yo tambien tube el mismo problema que tu, no te preocupes, los progresos y trofeops del juego no se borran ;)
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Como dice el compañero prueba a borrar los datos de juego (que no de partida guardada atento) e intenta haber si te funciona asi, suerte.
 

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
No muchachos, no me resultó. Me resultó unas 2 o 3 veces , después comenzó a hacer lo mismo que antes :douh: Me habia ilusionado!! jaja, pero bueno..a esperar alguna otra solución. Muchas gracias igual.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Prueba esto, desconectate de psn network, es decir no inices sesion en tu cuenta de psn, y entra al juego, y ya cuando te entre bien le das al botón de ps del mando y inicias sesión, me dices si asi te funciona.

saludos
 

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
Si angelfire me resultó! pero lo que tengo que hacer es desconectarme de psn, y jugar desconectado..porque si me conecto dentro del juego se me vuelve a congelar la pantalla en algun momento, pero bueno por lo menos puedo jugar off-line ! muchas gracias!
 

sthps4

Alexis6893
Unido
julio 24, 2012
Mensajes
1
Karma
0
see a mi tambien me pasa lo mismo...despues de intentar un par de veces mas se arregla, reinicia hasta que se arregle
 
Superior