Periferico ayuda headset bluetooth Gioteck (EX01)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
El otro dia me compre el headset bluetooth Gioteck (EX01) en Game por 19,95€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

La cuestion es que estoy teniendo un problema con el, ya lo tengo registrado a la play habiendo seguido a la perfeccion las instrucciones, y cuando lo enciendo perfectamente se enciende la luz azul en el panel de accesorios de la ps3, lo que ocurre entonces es que me pongo a probarlo en este caso en cod4, y segun las instrucciones pone que para activar la voz y desactivarla hay que darle una vez al botoncito que tiene, lo hago y se supone que ya deberia ir pero nada... lo he probado ya con algunos amigos y me han dicho que no oyen nada ni sale el simbolito blanco de que esta conectado el micro en el cod4, tambien lo he probado en kz2 y tampoco funciona. joo
¿Alguien sabe que hay que hacer para que funcione? ¿Podria ser que este defectuoso?

Saludos. :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo también lo tengo y no me ha dado problemas gordos ni nada XD
Solo que aveces no oigo bien a algun amigo en el online y eso XD
Saludos!
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
3
Karma
1
aa ok esque yo tengo ese mismo y ningun tipo de ploblema XD
muy wenas... tengo un problemilla con el manos libres este y ske kuando me reconoce la play el auricular me pide una clave.... que clave??? alguien me la puede facilitar?? porque si venia en la kaja la dije adios....

muxas gracias
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Saludos! Llevo tiempo buscando un headset barato, y sobretodo que el sonido sea decente (no pido sonido envolvente 7.1) este headset se entrecorta? Me lo recomendais en relacion calidad/precio? Saludos!
pd:Tengo fifa10 (nivel drenthe) es decir bastante malillo por falta de costumbre... me cambie del lado oscuro y me cuesta pillarle el trukillo al fifa.
Por otro lado COD4, 5 y por fin el 6 (nivel medio alto), gta, metal gear, burnout, Lbp.
Si alguien me quiere agregar para unas partiditas: frankymca. Adios!
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
barcelona
problema con HEADSET EX-01

hola yo tambien tengo un problema justamente el mismo caso .
cuando juego e fifa 10 enciendo el headset EX-01 , me pongo a jugar club ,cuando lo tengo puesto yo puedo escuchar a los de mas jugadores en online peero ellos a mi no me pueden escuchar , intento como arreglarlo pero no se como . xfavor ayuda!!!!
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas tengo un pobrlema con el headshet ex-01 y queria ver si me podrias echar un cable e seguido todas las instrucciones y se a instalado correctamente pero cuando acabo el paso de poner el headshet como entrada y salida de sonido (ultimo paso) pongo ok y no oigo nada por el headshet pero esta enchufado lo e puesto a volumen maximo y tampoco y en el killzone juego online y no oigo nada no se si no are algo bien en el juego kz2 hay alguna opcion para poner que salga el sonido por el headshet? muchas gracias anticipadas 1 saludo
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
@ezio_auditore dijo:
hola buenas tengo un pobrlema con el headshet ex-01 y queria ver si me podrias echar un cable e seguido todas las instrucciones y se a instalado correctamente pero cuando acabo el paso de poner el headshet como entrada y salida de sonido (ultimo paso) pongo ok y no oigo nada por el headshet pero esta enchufado lo e puesto a volumen maximo y tampoco y en el killzone juego online y no oigo nada no se si no are algo bien en el juego kz2 hay alguna opcion para poner que salga el sonido por el headshet? muchas gracias anticipadas 1 saludo
me pasa lo mismo no puedo escuchar en el headset este.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
yo lo tengo y va cojonudamente,tiene que se rel juego que a veces se peta y no t deja que funcione normalmente
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo también tengo este aparatito y, cuando está conectado por cable, sin problemas, me conecta bien con la PS3 y todo, pero, aunque lo tenga 10 horas cargando, le quito el cable y nada, me es imposible encenderlo.
Pulso el botón, lo tengo pulsado 3 segundos, 10 segundos… nada.
Es así desde que me lo compré, hace una semana.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior