ayuda galones killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
buenas gente pos era hacer unas quedadas y sacarnos los galones del killzone 2,a mi la verdad para el platino solo me quedan los 3 trofeos referidos a los galones y es una pena.Mi psn es solid_snake2008

un saludo
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
36
Karma
6
pues despues de las 11 de la noche hora de mexico, cuenta conmigo para cualquier cosa...
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
63
Karma
1
A mi igual me faltan esos trofeos... ademas de los 2 del dlc de ganar por mas de 5 victorias... ID Jaimelander soy de México...
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
@solid_snake2008 dijo:
buenas gente pos era hacer unas quedadas y sacarnos los galones del killzone 2,a mi la verdad para el platino solo me quedan los 3 trofeos referidos a los galones y es una pena.Mi psn es solid_snake2008

un saludo
Me interesa, me lo he comprado hace nada y me gustaria sacarme el platino. Como se haria?
 

necrosarum

necrosarum
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
pues yo los necesito, si alguien me puede ayudar soy necrosarum... me agregan, estoy disponible a casi cualquier hora
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Alguien con quien quedar y conseguir los galones
que me agrege mi ID es: LuiisFeliipeSzz y me deje un mensaje
que es para conseguir los galones que me faltan casi
todos XD y me diga como empezar una partida privada
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
56
Karma
7
@LuiisFeliipeSzz dijo:
Alguien con quien quedar y conseguir los galones
que me agrege mi ID es: LuiisFeliipeSzz y me deje un mensaje
que es para conseguir los galones que me faltan casi
todos XD y me diga como empezar una partida privada

Yo te agrego para que saquemos los galones... a mi me faltan más de la mitad... mi id. es cacomast

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
alguien que quiera sacar galones?
yo solo necesito 10 galones mas que nada de misiones
4 de capturar y mantener
4 de buscar y recuperar
2 de experto en C4
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Bueno e vuelto a este juego si todavia alguno le interesa sacarse los trofeos solo teneis que agregarme Saludos :);)
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas. Alguien quiere sacar galones? en partidas con 25,30 jugadores,es complejo sacar algunos..Si alguien quiere hacerlo pueden mandarme solicitud,estoy en el juego..Saludos y anímense!!
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
te agrego y cuando coincidamos le damos me qedan poquisisisimos XD
Hostias!! cojonudo..Me han comentado que siendo dos,es suficiente para crear una partida privada competitiva.
A mi me faltan los de buscar y recuperar,muerte por asesinato,defensa de asesinos y los de cuerpo a cuerpo.
Estos dias atrás,en partida pública,he conseguido un montón..y es que me faltaban muchos..pero estos que faltan,son demasiado.Mas jugando en salas grandes,sin nadie que te ayude.
Ahora te mando una solicitud y cuando te venga bien,los vamos haciendo..
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hostias!! cojonudo..Me han comentado que siendo dos,es suficiente para crear una partida privada competitiva.
A mi me faltan los de buscar y recuperar,muerte por asesinato,defensa de asesinos y los de cuerpo a cuerpo.
Estos dias atrás,en partida pública,he conseguido un montón..y es que me faltaban muchos..pero estos que faltan,son demasiado.Mas jugando en salas grandes,sin nadie que te ayude.
Ahora te mando una solicitud y cuando te venga bien,los vamos haciendo..
Mira ami me faltan estas http://www.killzone.com/kz/performance_medalsribbons.psml?kz_user_id=Zarped

y se quieres tambien podriamos bostear el rango semanal y nos quitamos ya varios trofeos ;)

Nada no digo nada ya e visto que ya lo tienes XD
 
Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola zarped, vaya, vaya....Pues no tenía ni idea que los trofeos Online se podian bostear en el Killzone 2....Yo la verdad es que hace tela que no lo he vuelto a jugar, tampoco era muy bueno la verdad....XDDD!!! Claro que perdi la partida así que no se si al meterme mi rango se mantendra en los servidores.

Sí gustan y pueden me avisan haber si me ayudan con los galones/trofeos Online del juego, haber si lo miro y veo cuales me faltarian....XDD!!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hola zarped, vaya, vaya....Pues no tenía ni idea que los trofeos Online se podian bostear en el Killzone 2....Yo la verdad es que hace tela que no lo he vuelto a jugar, tampoco era muy bueno la verdad....XDDD!!! Claro que perdi la partida así que no se si al meterme mi rango se mantendra en los servidores.

Sí gustan y pueden me avisan haber si me ayudan con los galones/trofeos Online del juego, haber si lo miro y veo cuales me faltarian....XDD!!
tienes la lista de amigos llena no te puedo agregar

Ya tengo todos los galones gracias a @Blixa Bargeld y pronto el rango semanal
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Ok, Zarped ahora mismo cuando me ponga te hago hueco y te mando la Invitación para que me aceptes y ya hablamos para coordinarnos en cuanto a ponernos con los trofeos...Gracias por responderme.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior