Ayuda error 80710723

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola, cuando quize instalar las ultimas actualizaciones de Skyrim me salta con este error y se me corta la descarga.
Ya apague y prendi el router y la PS3 pero no sirve.
Estoy un poco nervioso por esto ya que si no lo puedo solucionar no puedo jugar al Skyrim.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
creo que a mi me pasa algo parecido pero con el juego borderlands 2 que bajé del ps plus, lo he bajado 2 veces y al momento de instalar cuando va en el 14% me tira error u.u
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
creo que a mi me pasa algo parecido pero con el juego borderlands 2 que bajé del ps plus, lo he bajado 2 veces y al momento de instalar cuando va en el 14% me tira error u.u

A mi me pasa lo mismo pero cuando va por el 1%.
No sabes que puedo hacer para arreglarlo?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo pude solucionar, lo que hice fue volver a configurar la conexion y le cambie la clave WEP por WPA y me mejoro bastante la conexion
 
Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
creo que a mi me pasa algo parecido pero con el juego borderlands 2 que bajé del ps plus, lo he bajado 2 veces y al momento de instalar cuando va en el 14% me tira error u.u
A mi me paso lo mismo y me tiraba el error cuando la descarga la hacia por red inalambrica, lo unico que hice fue hacer la descarga con cable lan y bajo sin problemas :sisi:, saludos.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
A mi me paso lo mismo y me tiraba el error cuando la descarga la hacia por red inalambrica, lo unico que hice fue hacer la descarga con cable lan y bajo sin problemas :sisi:, saludos.


Pues yo la descarga la hago por cable de red XD, voy a ver en las configuraciones si alguien lo movió aunque no creo , van 3 veces y me sigue tirando error
 
Superior