Ayuda en los golpes/Busqueda de Crew

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pesiru93

pesiru
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Alicante
Últimamente estoy jugando mucho a los golpes, y me he encontrado a bastante gente nueva haciéndolos, tanto españoles como extrangeros. Soy nivel 188 y quería ofrecerme para ayudar a aquellos que aún no ha hecho ningún golpe, que quiera subir de nivel o que necesite dinero. Tengo el juego para PS3 y PS4, pero prefiero jugarlo en la PS4.

También aprovecho para decir que si hay algún clan que haga los golpes a menudo, cuyos integrantes sean mayores de edad, que sean españoles (por cuestiones de horarios), que busque gente y les intereso pues que me envíe una invitación si quieren :).
 
Última edición:

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Últimamente estoy jugando mucho a los golpes, y me he encontrado a bastante gente nueva haciéndolos, tanto españoles como extrangeros. Soy nivel 188 y quería ofrecerme para ayudar a aquellos que aún no ha hecho ningún golpe, que quiera subir de nivel o que necesite dinero. Tengo el juego para PS3 y PS4, pero prefiero jugarlo en la PS4.

También aprovecho para decir que si hay algún clan que haga los golpes a menudo, cuyos integrantes sean mayores de edad, que sean españoles (por cuestiones de horarios), que busque gente y les intereso pues que me envíe una invitación si quieren :).
Hola,
Yo estoy interesado por hacer los golpes.

Te agrego.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Yo también estaría interesado, para ver si me echáis una mano con lo que me que me falta en Financiación Inicial, y el golpe final en el Pacific Stanadart. Soy nivel 245. A cambio también podría ayudar a otros con sus golpes.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Saludos amigo tengo el gtav para ps3 y ps4 igual me gustaría unirme a tu crew y ayudarnos a conseguir los trofeos de golpes y sobre todo disfrutar el juego. Este es mi: rahdames lo juego en ps3 y ps4
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Yo necesito pasarlo los 4 golpes con el mismo equipo para ps3 tngo nivel 500 mi id es RIKIMMA
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior