ayuda!! Ejercicio Dibujo Tecnico

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
WEnas, necesita ayuda con este ejercico de dibujo tecnico, es de 2º bach., y no logro pillarlo, parece facil a simple vista, pero a la hora de hacerlo puf.., me quedo blokeado, no se como hacerlo..., si alguien sabe del tema o esta en mi curso o en alguno mas avanzado (universidad o profesor, lo que sea.. xDD). yo creo que ese segmento puede ser la diagonal, pero tbn puede ser la arista de un octaedro tumbado no?

por favor, ayuda!!!, es importante para poder subir la nota, para que em llegue la media para pau :buf:


no se si se vera en verdadera magnitud, pero por si acaso, el segmento de arriba mide 5 cms, y el de abajo 3 cms

 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
El A2B2 esta en verdadera magnitud y la otra diagonal que es horizontal, su proyeccion inferior pasa por el punto medio del segmento A1B1. no te puedo ayudar más porque llevo sin dar nada de diédrico desde 2º de bachillerato.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
El A2B2 esta en verdadera magnitud y la otra diagonal que es horizontal, su proyeccion inferior pasa por el punto medio del segmento A1B1. no te puedo ayudar más porque llevo sin dar nada de diédrico desde 2º de bachillerato.
pufff, muchs gracias amigo, mañana lo intento de nuevo que ahora ando dandol a la negrita, mañana te cuento
muchisimas gracias ;)
 
Superior