Ayuda. Dudas sobre Grupos, Microfono y Ajustes del videoclip

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
No he visto un hilo general sobre preguntas de PS4, perdon si anda por ahi.
Llevo un par de meses con mi PS4 tan contento, pero hay algunas cosas que no me gustan y no se si se puede cambiar.

- Grupos. Hay que andar creando siempre un grupo cada vez que juegas? No se puede dejar creado? Es un royo tener que crear el grupo todos los dias y tener que invitar a los amigos.

- Microfono. Porque hay que estar siempre configurando la salida del audio? Uso el micro que viene con la PS4. Cuando no lo uso lo desconecto. Pero al volver a usarlo tengo que ir a Ajustes>Dispositivos>Dispositivos Audio>Dispositivos Salida porque siempre se configura para que salga el audio por el micro y yo quiero escucharlo por la TV/Cascos. Es un royo tener que estar cambiandolo siempre.

- Audio del micro en los videos. Porque cuando guardo un video con el boton share, el micro de mis amigos no se escucha en el video? Solo se me escucha a mi. Se que en ajustes del grupo esta la opcion "Permitir la transmision de tu voz" y la ponemos en "Permitir siempre" y en Compartir>Ajustes>Ajustes del videoclip>Incluir audio del microfono en el videoclip lo marcamos y pone que se incluira el audio del micro mio y de mis amigos, pero luego nada. No se que hacemos mal.

Espero que me podais ayudar. Si estas cosas no se pueden cambiar, ya se puede poner las pilas SONY.
 
Superior