Ayuda (DOY TODOS MIS CREDITOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
En primer lugar, gracias por dedicarme vuestro tiempo <3 lofff
Veamos, tenía una camiseta que me fascinaba, os dejo la foto al final. Pero el otro día (mediados de junio xd) me cai de la bici y la camiseta se rompio en el hombro, al igual que mis codos y rodillas sufrio una quemadura por fricción o alguna cosa asi. Vamos, que el golpe fue bastante duro y eso y aunque no paso nada mi camiseta no tuvo tanta suerte (3 segundos de silencio por ella)

Si podeis decirme donde encontrar una camiseta con el mismo "corte" que esta sería todo un detalle. A poder ser, por internet.

Os dejo con las fotos xd:
FOTO 1
FOTO 2
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pupiles y pupilas? :ein:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hay una tienda que se llama sportzone que tiene una casi igual que esa lo de online no se como va en esa tienda...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@last_man dijo:
para que son los creditos?
-Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos
 

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Probaste mirar o buscar en el mismo sitio de donde salió la camiseta tuya. Si es un regalo pregunta donde la compraron.
 
F

fernandito22

Tío guarda los créditos que la función del foro es ayudarnos, ya sea con dudas de juegos y trofeos o estas cosas pero al fin y al cabo ayudar en lo que se pueda.

Te recomiendo que mires en la cadena Intersport, la de mi ciudad tiene mucha variedad en camisetas Adidas y Nike y de sus marcas propias pero de Adidas siempre la he visto llena.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@fernandito22 dijo:
Tío guarda los créditos que la función del foro es ayudarnos, ya sea con dudas de juegos y trofeos o estas cosas pero al fin y al cabo ayudar en lo que se pueda.

Te recomiendo que mires en la cadena Intersport, la de mi ciudad tiene mucha variedad en camisetas Adidas y Nike y de sus marcas propias pero de Adidas siempre la he visto llena.
Acaban de cerrar en mi ciudad, Aun asi, desde que puse lo de los creditos hubo muuuchas mas respuestas y como me da igual, pues si alguien la encuentra, se los doi. Hahahaha Es que en tiendas no la hay por que la pille en navidad asi que sera de la temporada pasada.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior