Ayuda decoracion "robot".

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno pues nada , que para recuperar Tecnologia me mandaron entre otras cosas hacer un "robot" facilito , lo tengo todo montado y tal desde hace tiempo , y lo que no se es que coño ponerle de decoracion , lo que hace es ir adelante y cuando choca volver atras , y asi todo el rato :coolface:
A ver si me podias dar alguna idea buena(Tampoco os flipeis , no voi a hacer una puta maravilla XXXD )
Dejo unas fotillos de como es , aunque anda con los cables de cualquier manera y eso:
De tope a tope mide 22cm , la tabla que tiene de base es de 16cm de largo por 7cm de ancho , y del suelo al extremo de la pila hace unos 9,5cm.






 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bua tío, yo ya me había emocionado pensando que era un robot con articulaciones, sensores y esas cosas molonas jajaja.

No se, de decoración, al ser rollo coche, con un trozo de botella o bote de detergente que gaste tu madre, lo cortas de tal forma que hagas una especie de cubierta, así tapas las pilas y cables, además de luego ser más sencillo ponerle algo de color o pegatinas.

mmmm que viejos recuerdos que me trae esto con mis proyectos de tecnología de 2º de ESO. jejeje
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
papel albal y que sea un coche espacial, bueno si puedes hacerle una especide carroceria facil y pintarla estaria bien, ya puedes elegir si con carton aunque sea muy endeble ya busca algo pero te quedara bien.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@gnac12 dijo:
Bua tío, yo ya me había emocionado pensando que era un robot con articulaciones, sensores y esas cosas molonas jajaja.

No se, de decoración, al ser rollo coche, con un trozo de botella o bote de detergente que gaste tu madre, lo cortas de tal forma que hagas una especie de cubierta, así tapas las pilas y cables, además de luego ser más sencillo ponerle algo de color o pegatinas.

mmmm que viejos recuerdos que me trae esto con mis proyectos de tecnología de 2º de ESO. jejeje
Hombre , es de recuperacion... aparte de que se me da como el culo tecnologia XXXD
Lo de la botella esta chulo la verdad , ire cogiendo cajas , botellas y demas y a ver que me convence mas , ya si eso cuando acabe y tenga la nota lo pongo aqui :p
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Datrebil dijo:
@gnac12 dijo:

Hombre , es de recuperacion... aparte de que se me da como el culo tecnologia XXXD
Lo de la botella esta chulo la verdad , ire cogiendo cajas , botellas y demas y a ver que me convence mas , ya si eso cuando acabe y tenga la nota lo pongo aqui :p
cosa facil, compra un robot en el chino, desarmale la coraza,y llevalo jajajaja, fuera coña, haz uno sencillo, en plan con las dos pilas mueve las aspas de un molino en plan polea, o algo asi, un saludo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ponle un par de leds, siempre queda bien, son baratos, y no consumen nada, las pilas ni lo notan.
 
Superior