Ayuda Dead Space

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,pues estoy atascado en el segundo capitulo en la zona de gravedad 0, estoy en una sala redonda y creo que tienes que ir por el techo pero no se como subir, he activado un panel azul que hay y ahora se ha vuelto rojo y pone que el control de gravedad esta desconectado,que debo hacer para pasar??,:douh::hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bufff, hay muchisimas zonas asi en el juego, como no expecifiques más malamente. Pero vaya, no es que fuera muy complicado, yo solo tuve problemas en un punto, y por que no tenia ni idea de que el juego te permitia salir al exterior de la nave, que si no ni eso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
especifica mas, hay muchas zonas asi. Cuando estes en gravedad 0 tienes que apuntar a donde quieres ir ( L1 o R1, como si fueras a disparar ) y darle al triangulo si no me equivoco, y luego si te pierdes pulsa el boton L3 o R3 que te sale la luz esa azul para saber donde ir ( y los paneles esos que dice desconectado debes activar algo o asi, pero tranquilo, te aseguro que toda esa zona es facil ya lo veras )
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
yo te iva a decir eso pero no sabia si era eso lo que necesitabas, XD jeje. Ya tendras muchos mas problemas(cada nivel es un reto mu GRANDE), yo estoy ahi asta que me paso de nivel si no, no la apago XD
 
Superior