Ayuda, creo que me he cargado el micro, no se enciende.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Esta mañana se me ha caido el micro al suelo y ahora no se enciende. Lo curioso es que cuando lo pongo a cargar el circulo rojo si que parpadea como si estuviera cargando y cuando a ajustes del sistema, donde esta lo de conectar el micro mediate bluetooth, lo borro y luego enchufo el micro con el cable a la play y me dice que se ha emparejado correctamente.

Total que todo funciona perfectamente segun parece, lo unico es que no hay manera de encenderlo. Ademas cuando se me ha caido no se a dado un golpe muy fuerte ni nada, se ha caido desde menos de 1m, pesa muy poco y no tiene ni 3 meses asi que no se como se me ha podido joder. Es el oficial de sony por si queda alguna duda. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado?

Salu2 y gracias.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Ami me paso una vez que cargaba pero el cabr...no quería encenderse por mas que le apretaba y le cargaba, decidí agotarle la batería y darle un reposo, luego lo puse a cargar de nuevo y volvió a funcionar, pero claro no le di ningún golpe, y según dices no ha sido un golpe muy fuerte y es mas, es raro que por culpa de este golpe el boton que acciona el power del headset se te haya movido o algo por el estilo...puede que sea casualidad y te ha pasado lo mismo que a mí y crees que a sido por el golpe, la vida esta llena de casualidades jeje, prueba, agotale la batería y ponlo a cargar como si lo hubieras comprado hoy una carga completa aunque termine de cargar déjalo mas rato.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@QueQuoS dijo:
Si no te funciona y dices que lo tienes 3 meses puedes tirar de garantia y que te lo cambien.
No, que es su culpa, ha sufrido daños físicos y la garantía no cubre eso. Son muy frágiles, y a la más mínima, te hacen lo que estás describiendo, aparece como si se estuviera cargando, pero luego nada, no funciona. El circuito de encendido no tiene nada que ver con el de cargado, puede que la corriente llegue perfectamente a la batería, pero que la batería no pueda conectar con el circuito de funcionamiento, o el principal, como quieras.

A mí me da que te lo has cargado, no es por la caída, que el mío se ha caído de más lejos y no ha pasado nada, es cuestión de karma. Puedes probar a colárselo a Sony, diciendo que se te ha quedado colgado sólo, que no se te ha caído ni nada, pero a parte, tendrías que tirar del monedero para comprarte uno nuevo.

Un saludo.
 
Superior