Ayuda, creo que la eh liado en GTA V

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues lo compré el otro dia y transferi los datos y al coger mi personaje que estaba al nivel 45, fui al garaje para coger uno de mis coches y recordar viejos tiempos y mi sorpresa esque el garaje estaba vacio cuando en ps3 lo tenia completo y con las mejorrs mejoras cada vehiculo.....:douh:

borre todos los datos y instalaciones de GTA V de la ps4 para volverlo a instalar i probar y tras un par de intentos y ver que seguia el garaje vacio decidi borrar el personaje para volverlo a transferir:X
resulta que ara ya no me deja transferirlo y no tengo nada:buf:

hay alguna manera de recuperar el personaje o algo?
si no el GTA V se va directo a la tienda xD
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
bueno pues lo compré el otro dia y transferi los datos y al coger mi personaje que estaba al nivel 45, fui al garaje para coger uno de mis coches y recordar viejos tiempos y mi sorpresa esque el garaje estaba vacio cuando en ps3 lo tenia completo y con las mejorrs mejoras cada vehiculo.....:douh:

borre todos los datos y instalaciones de GTA V de la ps4 para volverlo a instalar i probar y tras un par de intentos y ver que seguia el garaje vacio decidi borrar el personaje para volverlo a transferir:X
resulta que ara ya no me deja transferirlo y no tengo nada:buf:

hay alguna manera de recuperar el personaje o algo?
si no el GTA V se va directo a la tienda xD

Manda un ticket a Rockstar explicándoles tu situación a ver si pueden recuperarte el personaje. Pero vamos para la próxima no se te vuelva a ocurrir borrar un personaje que ya tienes hecho antes de mandar un correo al servicio técnico en cuestión quejándote de un problema que tienes compañero.

Saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Superior