Ayuda coop. LLuvia de Fuego (dificil)

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Buenas, solo me queda una mision del coop para el trofeo de Un ejército de dos y es lluvia de fuego (la tengo q completar en dificil).

Haber si alguien me puede echar una mano. Tengo headset para hacerlo bien.

Mi id: sepulveda24

Saludos
 

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Yo tengo ese trofeo y el platino del juego y esa en concreto es la peor mision con una buena diferencia pero no es imposible, solo hace falta paciencia y micros, sin micro los dos olvidate. Yo la hice con un amigo a base de coordinacion disparando a la vez yo daba la señal y disparabamos a la vez para que no nos descubran(3,2,1...fuego) y aun asi sus buenos intentos me costo hay que pillar el retardo que tiene el micro que suele ser de 2-3segundos para no cagarla. Si quieres te ayudo a pasarla si me agregas a PSN - David-dtt
 

river14tb

chipo-prima
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
30
Karma
6
Yo tengo ese trofeo y el platino del juego y esa en concreto es la peor mision con una buena diferencia pero no es imposible, solo hace falta paciencia y micros, sin micro los dos olvidate. Yo la hice con un amigo a base de coordinacion disparando a la vez yo daba la señal y disparabamos a la vez para que no nos descubran(3,2,1...fuego) y aun asi sus buenos intentos me costo hay que pillar el retardo que tiene el micro que suele ser de 2-3segundos para no cagarla. Si quieres te ayudo a pasarla si me agregas a PSN - David-dtt
hola me podes ayudar a sacar el trofeo diana no lo puedo sacar me estoy volviendo loco
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Buenas, solo me queda una mision del coop para el trofeo de Un ejército de dos y es lluvia de fuego (la tengo q completar en dificil).

Haber si alguien me puede echar una mano. Tengo headset para hacerlo bien.

Mi id: sepulveda24

Saludos
sin micro olvida el trofeo colega, teneis que tener una coordinacion para flipar, y con mucha calma, yo ese trofeo lo saque con un colega del insituto despues de muchos intentos pero el secreto clave

es siempre ir con calma, coordinacion y encontrar el punto exacto para disparar siempre, otro consejo es que NUNCA dispares sin usar el bipode o la vas a liar, y por ultimo si te entran nervios pierdes, lose por experiencia

en caso de que solo 1 tenga micro, teneis que coordinar para que os salga todo justo cuando el que tenga micro diga que dispare

con calma en una tarde de relax lo puedes sacar :) no me ofresco a ayudarte porque el juego se lo eh dejao a un colega
 

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
lo dicho agregame a la play me conecto los findes normalmente si me ves conectado me mandas un mensaje y me pongo a ayudarte en cualquier momento me da igual ;)
 
Superior