Ayuda concurso fotografía zombie!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
hola chic@s!!! vereis, voy a pasaros una tonteria que si quereis podeis ayudarme.

Es un concursito que hay, de fotos tipo ZOMBIE, que me maquilló mi hermana y quisimos participar...

Y..si quereis, podeis votarme XD

Solo es necesario registrarse y ya, se puede votar 1 vez al dia, y si quereis, para facilitar...os podeis registrar con una contraseña xorra que me digais por MP con el mail y así ya me votaria yo mismo cada dia y ya os olvidais xD Eso seria lo idóneo

Ya direis XD

el link es este





MUCHAS GRACIAS a aquellos que me ayuden... :amor:


gracias!
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si hay que dar el DNI entonces ya paso. Pero he visto la foto y está muy currado el maquillaje, muy buen trabajo por parte de tu hermana.

Mucha suerte.

PD: Me acuerdo que hace un tiempo vi un tio que hacia cosas así de maquillaje por YouTube y había unas curradas alucinantes, en una parecía que le faltaba toda la mejilla y se le veían los dientes. XXXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@NERODANTE69 dijo:
yo te votaria pero ay ke dar el dni :rototepega: NO THANKS
Si no os fiais, hay generadores de DNI validos en internet.. :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
Si hay que dar el DNI entonces ya paso. Pero he visto la foto y está muy currado el maquillaje, muy buen trabajo por parte de tu hermana.

Mucha suerte.

PD: Me acuerdo que hace un tiempo vi un tio que hacia cosas así de maquillaje por YouTube y había unas curradas alucinantes, en una parecía que le faltaba toda la mejilla y se le veían los dientes. XXXD
Muchas gracias , me alegra que te guste

sobre lo del dni, ahi teines respuesta XD
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@alittlexavi dijo:
eii muy currado el maquillaje, a ver si encuentro el generador de dni
:hola:
http://usuarios.multimania.es/whakykp/dni.html

ahi tienes!!

Jajaja
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
TRanquilo, está recontando los votos conmigo! XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:
oyeeee tu sales en the walking dead no ? jajajaja XXXD
jajajaj sii... que mas quisiera XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Cuenta conmigo!!!!!! ya te he votado, pero es un voto cada 24 horas verdad? Hasta cuando dura?
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
por un compañero de laps3 lo que sea, que tampoco es mucho lo de registrarse.....
saludos :hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
muy wapo ahor ate voto...yo em disfrace de zombie en halloween y conseguimos que el padre de un colega que es maquillador de cien nos llevara a una escuela y nso maquillaran a mi colegay ami y la verdad me asuste yo mismo cuando me veia al espejo xd usan cada truco prar parecer la realidad...

ahi un pequeño truquillo: si cojes una uña postiza y te la clavas en la costra, te la metes por una raja, puees hacer que te levantas un cacho de carne por la raja y que se te ve el hueso...XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@suso_predator dijo:
@manu.xRz dijo:

ha vale,crei haber leido que se podia sin registrase,pero no me entere XD

por cierto,dale la enhorabuena a tu hermana por el excelente trabajo.
Muchas gracias crack!! se lo daré!
--- [ Añadido ] -----
@panzer1943 dijo:
muy wapo ahor ate voto...yo em disfrace de zombie en halloween y conseguimos que el padre de un colega que es maquillador de cien nos llevara a una escuela y nso maquillaran a mi colegay ami y la verdad me asuste yo mismo cuando me veia al espejo xd usan cada truco prar parecer la realidad...

ahi un pequeño truquillo: si cojes una uña postiza y te la clavas en la costra, te la metes por una raja, puees hacer que te levantas un cacho de carne por la raja y que se te ve el hueso...XD
Buen truco...lo tendré en cuenta para carnaval!! XXXD, muchas gracias!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior